Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por AngeLiitooh520
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 774

FIFA 19: Ultimate Team: Arrepentimiento PT. 2!

Hola muchachos, ya que está por terminar este fifa, hagamos un pequeño reencuentro claro y directo. Qué jugador se arrepienten de haber hecho vía SBC? Qué jugador no cumplió con sus expectativas y después de un tiempo quedó olvidado en su club o se fue en algún SBC?

Yo hice muchos en este fifa y aprendí que salvo que sea algún jugador que me agrade en la vida real y que sepa que me durará mucho tiempo ya no lo haré!
De los que me arrepiento haber hecho son: Boateng Flashback y Benzema SBC de la Champions.
Hardpooh817649Hace 4 años1
Kedira sbc no se porqué lo hice... Ni tenia serie A jajaja pero lo use hoy en el sbc del calcio y me salio Cancelo tots así que cumplió su misión, por así decirlo...
1 VOTO
AnotherOne575Hace 4 años2
Rivaldo Prime, las 700k que me gasté en él aún las tengo en la cabeza  al menos sirvió para hacer a Stoichkov y el SBC de icono Baby (Pires) para que a las semanas saliera el sbc de icono medio por casi lo mismo. 
De resto hice los que realmente quería Villa FB, Zlatan FB, Ramsey, SMS UEL y varios que costaban poco para la media como Casillas, Howard y Falcao.
EDITADO EL 12-06-2019 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Murillo44125Hace 4 años3
Tévez FB
TheSwash2396Hace 4 años4
Robben y Esswein
Sergiothomson349Hace 4 años5
Hacer a casemiro y aspas de sbc de la liga.
TOCADO3460Hace 4 años6
Roonie , me desencanto su tiro.
Ferchuruiz101220Hace 4 años7
Yo tengo varios.. Campbell prime, no me funcionaba bien,Hulk sbc, Coutinho sbc,Rodrigo sbc.
Kdani198Hace 4 años8
@Ferchuruiz10
Mostrar cita
Yo tengo varios.. Campbell prime, no me funcionaba bien,Hulk sbc, Coutinho sbc,Rodrigo sbc
Pues campbell titular indiscutible en mi equipo desde el principio, es un toro. A mi me decepcionó muchísimo Zaha xmas
AngeLiitooh520Hace 4 años9
También se me olvidó agregar a Coutinho de la navidad :/
DubaiFC392Hace 4 años10
Vidal FB no me funciono. Pero me salio gratis porque en sus sobres me toco un icono de 350k. 
Van Basten Moments al principio iba bien pero luego cambiaron algo q hizo q no sirviera mas. 
Del q nunca me voy a arrepentir es Goretzka TOTS, que puta bestia.
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años11
@DubaiFC
Mostrar cita
Vidal FB no me funciono. Pero me salio gratis porque en sus sobres me toco un icono de 350k. Van Basten Moments al principio iba bien pero luego cambiaron algo q hizo q no sirviera mas. Del q nunca me voy a arrepentir es Goretzka TOTS, que puta bestia
Doy fe de ese Goretzka Tots. Esta en todas partes
1 VOTO
Cz3cz3241Hace 4 años12
Yo la verdad que solo hago los que realmente pienso que pueden marcar la diferencia. Por eso solo he hecho 4.

Ibra Flashback: El mejor DC que he probado. Yo creo que nadie tiene comentario malo de él.

Robben: Muy bueno cuando aprendes a usarlo. Me costo. Le penaliza la pierna mala.

Goretzka: Me anime para darle química a Robben y de momento me parece una locura en el MCD. Roba, pasa, regatea, gran ritmo, altura... Lo tiene todo. El Gullit barato (salvando distancias).

Godin: Lo hice por mi sentimiento Atlético. Aunque he probado centrales mejores (Militao Tots, Van Dijk Tots) no se va a mover de mi equipo.
Sonikito17Hace 4 años13
Vardy ptm  penoso!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Arrepentimiento PT. 2!

Hay 13 respuestas en Arrepentimiento PT. 2!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL