Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Palmerin2617
Hace 8 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 215

PlayerUnknown's Battlegrounds: Jugadores para Squad

Somos tres amigos que jugamos casi siempre juntos, buscamos dos o tres jugadores para poder hacer equipo casi siempre que nos conectemos.

Somos mayores de 20 años los tres y nos gusta jugar en equipo, no somos unas máquinas pero ganamos nuestras partidas, interesados por favor pasarme vuestro ID para agregarlos.

Gracias a todos.
1 VOTO
MaximoXV2Hace 8 meses1
Hola, te dejo mi Nick para si me quieres agregar. MaximoXVjavi.
Magg528Hace 8 meses2
Ayuda por favor, hace dos dias compre el pubg para la ps4 y no se cual  es la mejor configuracion de mando. 

Estoy acostumbrado a jugar el pubg mobile  y  veo muy dificil el de la ps4. algun consejo para mejorar?
Dkblack0017Hace 8 meses3
3kd y pico id OneShot-Dkblack0.
Beardedforlife46Hace 8 meses4
@Magg yo no le he dado mucho hasta ahora pero si quieres agrega y manqueamos 
id Wild_Bear81
1 VOTO
Majinb139Hace 7 meses5
@Magg Lo mejor es que vayas metiéndote a entrenamiento todos los días, que empieces con una sensibilidad baja y vayas subiendo algunos puntos segun veas que se queda corta, en enfrentamientos de muy corta distancia no metas mira, dispara de cadera o directamente en tercera persona. Si no sabes controlar el retroceso de los fusiles te recomiendo usar los subfusiles que no se van nada. Un saludo.
1 VOTO
Magg528Hace 7 meses6
@Beardedforlifeok te agrego. Mi ID es . MIGANG_31 
para cuando veas  la invitacion
Magg528Hace 7 meses7
@Beardedforlife no apareces como Wild_Bear81
Sermikdetorres1Hace 6 meses8
@Palmerin26 buenas yo soy Miguel, 23 ajos, busco gente que le guste jugar en serio, si tenéis grupo de WhatsApp soy el 692647040 Y Sermikdetorres en PS4 saludos!
Flagasa1527Hace 6 meses9
Buenas, yo esty igual. Mis amigos juegan menos de lo que me gustaría asi que pense en pasarme por aqui para ver si podíamos hacer una bonita squad. Me da un poco de verguenza porque nunca he hecho esto, pero bueno. Tengo 25 años y creo que se me da bastante bien, sin ser nada del otro mundo. Mi id es Flagasa15.
Angelmartin19957Hace 1 mes10
@Palmerin26 agregame soy rampagerito
Angelmartin19957Hace 1 mes11
@Palmerin26 id rampagerito
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Jugadores para Squad

Hay 11 respuestas en Jugadores para Squad, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 1 mes.