Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GamerTenerife88
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 158

No puedo dormir con los mocos

Pues eso,llevo toda la noche sin dormir por los malditos mocos,tengo la nariz super congestionada,estoy super incómodo,me duele la cabeza y lo peor es que tengo que madrugar porque tengo un examen y no se si ir al examen o quedarme en casa a recuperarme. Yo desde luego no aguanto mas con esta congestión,menuda noche mas larga me espera...Si quereis hablar sobre algo podeis hablar.
Nickyou2191Hace 4 años1
@GamerTenerife
Mostrar cita
Pues eso,llevo toda la noche sin dormir por los malditos mocos,tengo la nariz super congestionada,estoy super incómodo,me duele la cabeza y lo peor es que tengo que madrugar porque tengo un examen y no se si ir al examen o quedarme en casa a recuperarme. Yo desde luego no aguanto mas con esta congestión,menuda noche mas larga me espera...Si quereis hablar sobre algo podeis hablar
Si te partis la nariz en 2, podrás sacarte los locos tranquilamente. Luego te coses las dos mitades y quedas como nuevo.
DoradoOroOro95Hace 4 años2
@GamerTenerife Usa los botecillos esos de agua marina que venden en la farmacia, quitan bastante bien los mocos.
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 4 años3
Toma couldina.
Catslave943
Expulsado
Hace 4 años4
Compra algo para los mocos. Farmacia.
Pandorayr3362Hace 4 años5
Pillo Sirio
CyberKeanu303Hace 4 años6
@Pandorayr
Mostrar cita
Pillo Sirio
Jz29336Hace 4 años7
[color=purple][b]Yo para quitarme los mocos, aspiraba alcohol farmacéutico.[/b][/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > No puedo dormir con los mocos

Hay 7 respuestas en No puedo dormir con los mocos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL