Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Spiderrrboy1596
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 293

FIFA 19: Ultimate Team: Despues de la ayuda con de paul, pregunto, cambiariais a buitre 87 por quagliarella tots?

Buitre 87 o quagliarella tots??

Buitre 87
11%  (1)
Quagliarella tots 96
89%  (8)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, me encajaria quagliarellla tots en el equipo, y tendria que vender a buitr3 87 que me rinde increible, pero este quagliarella tiene unas stats tremendas... Hariais el cambio?? Alguno que lo tenga??
EDITADO EL 12-06-2019 / 02:47 (EDITADO 2 VECES)
PKM201205Hace 4 años1
Aún no probé a Quagliatella TOTS ( seguramente lo pille el jueves para la jornada) sin embargo, he visto varias reviews sobre él.
Por lo que  vi y dicen es muy bueno, con un buen tiro y un excelente pase.
Aunque por culpa de sus work rates se ve que como DC no está del todo bien posicionado y que rinde mejor de MCO.
Así que si quieres probarlo para cambiar adelante si no te gusta siempre puedes volver al Buitre.
Aerogold178Hace 4 años2
Tengo al italiano y como DC no me gustó para nada, sirve más como MCO o MP, por el pase. Tiene muy bien tiró aunque le cuesta bastante posicionarse.
Spiderrrboy1596Hace 4 años3
Gracias por las respuestas, me lo voy a pensar de aqui al finde, lo de posicionarse es raro porque tiene los mismos work rate que el buitre, y el buitre se posiciona muy bien.
Spiderrrboy1596Hace 4 años4
Me acaba de tocar Zapata Tots en el sbc asegurado, así que igual cambio a quagliarella por este zapata y me ahorro 500k...Aunque no creo que mezclen bien cr7 y el ya que son muy parecidos la verdad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Despues de la ayuda con de paul, pregunto, cambiariais a buitre 87 por quagliarella tots?

Hay 4 respuestas en Despues de la ayuda con de paul, pregunto, cambiariais a buitre 87 por quagliarella tots? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL