Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Juanzfreak3883
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 772

PES 2019: El sistema de fichajes de Myclub es aburrido...

No quiero hablar mal del juego, pero una de las cosas que hacen que me arrepienta al final cuando quiero pasarme al PES, es lo complejo que es el sistema para fichar jugadores en Myclub (no me gusta jugar offline) 
Es algo que termina aburriendote; no le veo sentido a eso de tener que hacer tantos pasos para algo tan sencillo como fichar jugadores.

Ojalá cambien ese sistema por algo más dinámico, que te entretenga y que sea mucho más rápido. Es que al final lo que queremos es jugar al fútbol, no es justo que tengamos que pasar tantísimo tiempo buscando jugadores.
Pinkyvic441Hace 4 años1
Pero te refieres al método de los ojeadores? A mí me parece excelente, se ven así equipos más variados, juegas con lo que te sale y si quieres a algún jugador tienes que ir a por él.

Yo este año he jugado con lo que me ha tocado y oye he descubierto jugadorazos que me funcionan excelentemente.
Juanzfreak3883Hace 4 años2
Pero es que no logro agarrarle el hilo... Es decir, ¿se pueden conseguir jugadores sin los ojeadores?
Juvedelnba2236Hace 4 años3
@Juanzfreak ponen cajas especiales donde abres sosbres con gps es al azar lo que te toque . Y jugadores destacados con monedas de oro q se compran al azar también . Pero si deberia existir una subasta donde vendas y compres lo que quieras directamente
1 VOTO
Pes-bimbona69Hace 4 años4
Me parece patetico que os quejeis de.conseguir jugadores en my club puedes tener al jugador que quieras te vas a subastas compras las cartas y fin
Yo antes lo hacia pero juego con lo que me toca pero si quiero algun jugador especial pues voy a subastas y compro la carta.
Juanzfreak3883Hace 4 años5
@Pes-bimbona
Mostrar cita
Me parece patetico que os quejeis de.conseguir jugadores en my club puedes tener al jugador que quieras te vas a subastas compras las cartas y fin Yo antes lo hacia pero juego con lo que me toca pero si quiero algun jugador especial pues voy a subastas y compro la carta.
Bueno, si sabes leer entre líneas, te darás cuenta que no conozco este sistema de fichar jugadores.
Erbrujodecai127Hace 4 años6
Yo llevo todo el juego detrás de Adriano y ahí ni ojeadores ni leches.
Juvedelnba2236Hace 4 años7
@Erbrujodecai las leyendas no salen asi niño genio
Erbrujodecai127Hace 4 años8
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Erbrujodecai las leyendas no salen asi niño genio
Pues eso he dicho, ¿ O es que no sabes leer?
ElBostezo179Hace 4 años9
@Pes-bimbona
Mostrar cita
Me parece patetico que os quejeis de.conseguir jugadores en my club puedes tener al jugador que quieras te vas a subastas compras las cartas y fin Yo antes lo hacia pero juego con lo que me toca pero si quiero algun jugador especial pues voy a subastas y compro la carta.
Compras la carta? Compras 3 ojeadores que para un Cristiano supone mas de 400.000 Gps...
Pes-bimbona69Hace 4 años10
@ElBostezo exacto si quieres a uno de los mejores jugadores del juego hay que pagarlo o lo quieres gratis ve al ayuntamiento de Konami a ver si te lo dan jejeje
FacuuD540Hace 4 años11
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Pes-bimbona
Mostrar cita
Me parece patetico que os quejeis de.conseguir jugadores en my club puedes tener al jugador que quieras te vas a subastas compras las cartas y fin Yo antes lo hacia pero juego con lo que me toca pero si quiero algun jugador especial pues voy a subastas y compro la carta.
Bueno, si sabes leer entre líneas, te darás cuenta que no conozco este sistema de fichar jugadores.
Entonces no armes un hilo diciendo que es aburrido el sistema de fichajes, porque de lo contrario es excelente. Infórmate, luego critica
1 VOTO
Pes-bimbona69Hace 4 años12
@Juanzfreak si que se leer entre lineas pero el hilo deberia ir con este titulo
No se como sacarme jugadores alguien me lo explica???
No poner no se si pasarme pes porque.........
ElBostezo179Hace 4 años13
@Pes-bimbona
Mostrar cita
@ElBostezo exacto si quieres a uno de los mejores jugadores del juego hay que pagarlo o lo quieres gratis ve al ayuntamiento de Konami a ver si te lo dan jejeje
Entonces para que pones me compro la carta? Pon ficho a los ojeadores adecuados, ya que si el que abre el hilo no sabe como funciona, le lias mas. No, no voy a quejarme a konami, ya lo haceis vosotros con el EK todos los dias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > El sistema de fichajes de Myclub es aburrido...

Hay 13 respuestas en El sistema de fichajes de Myclub es aburrido... , del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL