Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por PKM201205
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 383

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Sigue siendo CR7 tan bueno?

Pues eso,el 90% de las veces que me encuentro a CR7 nif me acaba haciendo tres hijos y cuatro bisnietos.
Así que me planteé comprarlo( llegaría muy justito a su precio) para esta jornada para que me de ese saltito que me ayude a luchar por el élite( suelo hacer 20-21 victorias) Sin embargo, he estado leyendo recientemente comentarios de  que ya no es lo que era,en parte lo entiendo ya que los defensas han mejorado una barbaridad. También sé que es tosco y tal pero es que todo lo que tiene en mi contra me lo enchufa xd
Así que si alguien lo sigue usando me puede decir si sigue siendo tan determinante y sobretodo, si vale lo que vale.
Un saludo cracks y gracias por vuestro tiempo.
1 VOTO
JuanZatVel287Hace 4 años1
Yo soy uno de esos a los que simplemente CR7 expiró de dos semanas a la fecha, ya que el tío era un bulto y un estorbo en mi equipo, era como si jugara con 3 menos, cuando antes era quien hacía la diferencia. 

Pero hay otros en el foro que dicen sigue siendo el mismo.
 
La última opinión creo que la deberías de tener tú si llegas a probarlo, a final de cuentas ya no es tan caro como en un principio y si no te gusta al revenderlo no perderás tanto.
1 VOTO
Javi2923565Hace 4 años2
Si, siempre si.
Sigue siendo determinante, aunque cuesta más , obvio.
1 VOTO
Lancewerewolf1103Hace 4 años3
Yo lo habia tenido desde meses, pero este fin de semana en fut champions me fue horrible asi que he decidido venderlo e ir por eusebio que todos hablan maravillas de el.
1 VOTO
Nolito20122692Hace 4 años4
En FC si. Para rivals algunas veces va bien y otras no. Para mí vale demasiadas monedas ya debería estar sobre las 800k pero sigue siendo determinante.
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años5
A mi me sigue yendo muy bien, es uno de esos chetados que aunque veas jugadores con mejores stats te dan miedo cambiar porque es top.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Sigue siendo CR7 tan bueno?

Hay 5 respuestas en ¿Sigue siendo CR7 tan bueno?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL