Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kruyi1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 108

Ayuda estoy desesperado

Buenas gente, soy nuevo en el foro y sin dar muchas vueltas les queria pedir ayuda con mi pc, el problema comenzó hace unas semanas, mi mouse empezó frizzeandose cada media hora aprox, después de una semana se empezó a apagar ( se le apagaban las luces, y no respondia), en el administrador de dispositivos figura como Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo) Codigo 43 , el problema se iba momentaneamente si lo desconectaba y lo volvia a conectar hasta los proximos 20 min. que reiteraba el problema. hace una semana luego de apagarse el mouse por unos 5 segundos se apagó el teclado como si se desconectase y se volvió a prender, lo dejé pasar, y hace unos 15 min, un amigo estaba jugando World War Z con este mouse,y paso lo siguiente, se le frizzeo, se apagó, se frizzeo el juego, y perdió el sonido de los auriculares, y luego volvio todo a la normalidad excepto el mouse, estoy realmente desesperado, intenté de todo, llego a creer (sin conocimiento) que puede estár por morir la mother o que hay algun problema con los puertos usb, pero probe  otros mouse tanto genericos como un Logitech G pro y funcionaban perfecto. les dejo a continuación los Specs de mi pc y perifericos:
Procesador: AMD Ryzen 5 2600
Ram: 1 de 16gb
Mother: A320M-S2H
Placa de video: Asus Strix Rx 470 8gb
M2: Wd Green 256GB
Discos Duros: 1 de 1TB y otro de 500Gb
Mouse: Aorus M3
Teclado: Zowie celeritas II
Auriculares: Logitech G430.
KitFX1663Hace 4 años1
Has probado los drivers de la placa y bios supongo .Mi pregunta es cuanto tiempo llevas con el pc ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda estoy desesperado

Hay 1 respuestas en Ayuda estoy desesperado, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL