Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Pentakillxdhk2
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 321

Cómo convenzo a mi papá que me compre una PS4???? :(

Verán recientemente me pillé la PS3 en estas navidades y sinceramente me siento estafado, hace tiempo que quiero que me compre la play4 pero el dice que no! Lo peor es que haciendo cálculos he visto que con la venta de la PS3 se ahorra buena parte del costo, pero el no quiere !
Saco buenas notas en el liceo(me van a dar un reconocimiento 7u7)
Soy obediente y me Porto bien
Y de paso nunca le pido nada( esto es lo único medianamente caro que le e pedido)

Ayudenme plis 😖
Pentakillxdhk2Hace 4 años1
Solo les pido consejos de cómo hacerlo entrar en razón( a él también le gustan los videojuegos, aunque lo ve como algo secundario :,,,,(
FSh0T58Hace 4 años2
Buneo, le podrías decir sobre los juegos como god of war, uncharted, spiderman, horizon; que solo podes disfrutar en esta consola y que forman una pequeña parte de todos lo exclusivos de calidad, obviando los remakes y remasterizaciones. Además, hay ofertas por el Days of Play hasta el 17 de junio donde consigues un bundle con 3 juegos a unos 300euros. También que los precios de juegos siguen bajando y con la salida del ps5, disminuirán aun mas. Ah y podrias buscar algun truco para ps now u online gratis (obviamente, totalmente legal). 

Concluyendo, me la he pasado de maravilla en estos dos años con mi ps4 y si no te esta agradando la ps3, no solo te recomiendo, sino, te exijo que tengas un Playstation 4.
Yoare8127218Hace 4 años3
Y que problema tienes con la PS3?
3 VOTOS
DelapazKI29Hace 4 años4
Esto no es serio, parece mentira, pero este foro está en la mierda.
1 VOTO
Peed888Hace 4 años5
@Yoare81
Mostrar cita
Y que problema tienes con la PS3?
Que no es la 4.
1 VOTO
Aowyn1513Hace 4 años6
@Peed
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Y que problema tienes con la PS3?
Que no es la 4.
pues si no quiere la 3 porque no es la 4 dentro de unos meses la 4 no sera la 5 y querrá la 5
EDITADO EL 15-06-2019 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aowyn1513Hace 4 años7
No falta mucho para que salga la ps5, porque no empiezas a ahorrar y cuando salga el año que viene ya tienes el dinero?
1 VOTO
Darkfish16291

Free Will Is Not Free.

Hace 4 años8
Un tema similar leí por estos lares, creería que el año pasado.

[center][/center]
SELKU7929Hace 4 años9
Disfruta de muchos juegazos que tiene la PS3 y espera a la hipotética ps5 , que seguramente sea retrocompatible y puedas jugar a juegos de PS4 sin ella.
3lTyrone95Hace 4 años10
Pidele dinero poco a poco lo vas ahorrando y vendes ta ps3 y ya.. O has un intercambio por algo que tengas del mismo valor.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 4 años11
En mis tiempos con buenas calificaciones y portándome bien todo el año, así esperaba a diciembre y se lo pedía a santa Claus, aunque siempre eran esas PS2 truchas que venden en la calle.
Deadpool20995594Hace 4 años12
Tu padre compro la ps3 para el, no para ti.
Carambanales5290Hace 4 años13
Dime cómo te convencemos , de que comprar una PS4 es malo .
ViperGts-R2209Hace 4 años14
Dile a tu padre que haga este truco y te ahorras muchísimo dinero.

1 VOTO
Pandorayr3362Hace 4 años15
Dile que esta el FIFA y que puede encarnar a CR7 o Messi jaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cómo convenzo a mi papá que me compre una PS4???? :(

Hay 17 respuestas en Cómo convenzo a mi papá que me compre una PS4???? :(, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL