Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por JuanZatVel287
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 652

FIFA 19: Ultimate Team: Oblak TOTS, DeGea93 o TerStegen TOTS?

Entraría en el siguiente equipo. 
Oblak TOTS, DeGea93 o TerStegen TOTS?


 Courtouis me encantaba pero últimamente le meten goles muy idiotas. 
Se que el portero se come lo que sea o salva hasta lo imposible. 
Pero últimamente que me enfrento a un portero TOTS son un dolor de cabeza.
Alsm267Hace 4 años1
Yo tengo a ter stegen tots i me para muchisimo, me gana partidos.
1 VOTO
HurricTarif717Hace 4 años2
Tengo a Oblak Tots y es espectacular. Ha desesperado ya a muchos rivales.
1 VOTO
Sergiothomson349Hace 4 años3
Oblak lo fiché hace poco y primer portero que siento que de verdad hace su trabajo.
2 VOTOS
Northsiders5125Hace 4 años4
Pues yo tengo a Oblak TOTS y no me para una.... me quedé diciendo es lamentable... peor que su versión normal, será porque estoy en "mala racha" y todo lo que me tiran tiene que ser gol.... a ver si mejora porque se traga alguna que madre... en los corners se los come todos...
1 VOTO
Elmanooo227Hace 4 años5
De Gea sin dudarlo no me acaban de convencer ni Ter Stegen ni muchísimo menos Oblak y he probado a los tres.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años6
De cera es tu hombre.
Berto501478Hace 4 años7
Te cuento mi experiencia, he usado casi desde el principio del juego a Ter Stegen Champions (me tocó en una mejora) y ha estado a muy buen nivel todo el fifa, gracias a los maravillosos SBC de tots asegurado me han tocado Ederson, Trapp, Ter Stegen y Oblal TOTS asegurado.

Ter Stegen no me ha rendido mejor que el champions ni por asomo, supongo que sera porque los delanteros a los que me enfrento son mejores, pero joder no me parece nada bueno...

Ederson pues ni voy a hablar de el, creo que el peor portero de plata para mas que el...

Trapp me ha parecido bastante bueno

Y por ultimo Oblak... Por primera vez en el juego siento que tengo EL PORTERO. Me ha dado mi primer Oro 1...
JuanZatVel287Hace 4 años8
Gracias a todos por su aporte. 
Pues me inclinaré por Oblak, está a buen precio y mientras junto algo más de monedas podré después probar a 
De Gea 93.
Pnmagico1425Hace 4 años9
Ter Stegen tots es malisimo, es un coladero, yo lo acabe dando en un sbc.
Botellarock9Hace 4 años10
De gea es de los mejores porteros del juego. Llevo probando a terstegen tots 10 partidos y me salva 7 de 10, es bastante inestable aunqe me funciona. Me inclinaria por de gea de cualquier for,a.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Oblak TOTS, DeGea93 o TerStegen TOTS?

Hay 10 respuestas en Oblak TOTS, DeGea93 o TerStegen TOTS?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL