Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por XFATER2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 87

Mi Pc soporta la Tarjeta de Video?

Actualmente tengo el portatil asus n551zu, el cual compré hace mucho y lo utilizaba para trabajos y otros. pero ahora lo quiero usar para video juegos y me esta dando muchos problemas en rendimiento, lo cual se me hace raro, ya que estuve investigando en paginas acerca del rendimiento de la tarjeta grafica( que es dual) discreta que es la Radeon R9 m280x y va mas de lo que me proporciona, y llegue a pensar si es que el portatil es el que no aguata la tarjeta de video, tengo todos sus drivers y probé con varios drivers de amd settings y ninguno hace cumplir la expectativa de el rendimiento de los video juegos
Tiene un procesador  AMD FX-7200P radeon R7, core 4+8 de 2.70 Hz
grafica dual radeon R7 y radeon r9 m280x.
Alfema8149Hace 4 años1
@XFATER revisa las opciones de la gráfica o del sistema para decirle que use la gráfica en los juegos y para ofimática la del procesador.
XFATER2Hace 4 años2
@Alfema lo hice, pero solo reconoce la tarjeta R9, y solo amd settings reconoce la tarjeta y la utiliza poco. (tambien intenté con las configuraciones adicionales)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi Pc soporta la Tarjeta de Video?

Hay 2 respuestas en Mi Pc soporta la Tarjeta de Video? , del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL