Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por TadeFE9265
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1014

Pokémon GO: Fly que deja gimnasios en blanco

Űltimamente me estoy encontrando a un fly que deja todos los gimnasios de mi pueblo en blanco, evidentemente yo no puedo saber quién lucho y venció a mis pokemons, mi pregunta es
¿Niactic puede saber quién luchó en él?
¿Se puede denunciar este hecho para que baneen esa cuenta?
Ohmus2537Hace 4 años1
@TadeFE92 No creo. Aparte, creeme que esto lo hacían en mi barrio también y no eran flys. Eran jugadores con rencor a alguien que ponía en el gimnasio, y o lo tiraban hasta que tiraban al que tienen tirria, o lo tiraban entero y lo dejaban en blanco para que no supieran quienes eran. Lo único que puedes intentar es o aprovechar e ir a poner en persona, o "combatir el fuego con fuego", y hacerte fly tu para aprovecharte de lo que hace ese tipo.
Capipoke701Hace 4 años2
Por mi experiencia ese tipo de players no es que "lo dejen en blanco", si no que su plan es esperar, incluso una hora, para no ser denunciados, y después meter, o bien volver a tirarlo si lo han cogido.
Creo que lo mejor es que te dediques a apuntar cuándo tiran el gym. lo que tardan en cogerlo y quién lo hace, y si se repite la secuencia ya sabes.
TadeFE9265Hace 4 años3
Es fly ya que tira un gimnasio dentro de un polideportivo cerrado entre otros.
TadeFE9265Hace 4 años4
Este no deja huella, ya he cazado otro como decís pero a este ni modo, el tío tira los gyms solo por fastidiar y los deja muertos para que la gente no cobre, es un poco patético pero es así
Ohmus2537Hace 4 años5
@TadeFE92 Pues entonces es posible que sea el fly que ya pillaste, para fastidiar. Si tiene el tiempo (y el poder) y está resentido porque le habrán baneado una cuenta buena, pues ahora se dedica a joder a ver si escarmientan los anti-fly, o algo así. Si tampoco deja huella (y si puede volar, puede cobrar de los gimnasios que quiera) lo tenéis chungo.
Josh3022429Hace 4 años6
Asi pasa en mi pueblo son muy cochinos los flys  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Fly que deja gimnasios en blanco

Hay 6 respuestas en Fly que deja gimnasios en blanco , del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL