Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Starmie80
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1408

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Información de Espada y Escudo que me decepciona.

Lo que acabo de escuchar de Pokemon Espada y Escudo no me agrada. Ya no estarán las megas ni los movimientos z. No se puede pasar Pokemon de las generaciones anteriores si no están en la Pokedex de Galar. Y parece que así serán todos los juegos a partir de ahora, aun si se realizan los remakes de Diamante y Perla.

Que piensan?
EDITADO EL 12-06-2019 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
Casiusley1315Hace 4 años1
@Starmie esta bien , no tienes las MEGA , pero tienes la dinamax.
En cuanto a pasarte pokemon mejor hay mucha gente que abusa
Sundark94241Hace 4 años2
Por fin tienen los cojones de quitar las MEGAS, esperemos sea verdad, es estupido seguir poniendo un concepto que han desechado continuar.
1 VOTO
Velosaur1384Hace 4 años3
La verdad que no se como evolucionará pokemon pero en mi opinión tenían todas las de ganar haciendo algo tan gordo como en su día con el cambio a 3ds con los gráficos. Desde mi punto de vista lets go (sin haber jugado) parece que tenia mejor pinta.

El dinamax no me termina de convencer y una lastima los de las megas ya que es algo que me encanta. En cuanto a la transferencia espero que haya actualizaciones para que al final tengamos a todos.
Starmie80Hace 4 años4
@Sundark94 Las megas ayudaron a varios Pokemon a repuntar y salvarse de quedar en el limbo. No me parece justo que lo quiten.
1 VOTO
Starmie80Hace 4 años5
@Casiusley
Mostrar cita
@Starmie esta bien , no tienes las MEGA , pero tienes la dinamax. En cuanto a pasarte pokemon mejor hay mucha gente que abusa
Las megas son mejor. Pues es la única razón por la cual varios Pokemon olvidados pudieron repuntar. Transferir cualquier Pokemon debería ser posible. Yo uso muchos de bajas tiers, y para que pase tanto tiempo criando y pasando de generaciones pasadas para poder tenerlos en Balls especiales como las Johto Balls?
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 4 años6
Lo de que no pueda transferirse los pokemon es una autentica basura.

De toda la vida el lema de pokemon ha sido "hazte con todos!"

Pues ya me diras..
Vaporsnake4828Hace 4 años7
Lo de que no pueda transferirse los pokemon es una autentica basura.

De toda la vida el lema de pokemon ha sido "hazte con todos!"

Pues ya me diras..
AedanNumenor338Hace 4 años8
@Vaporsnake
Mostrar cita
Lo de que no pueda transferirse los pokemon es una autentica basura. De toda la vida el lema de pokemon ha sido "hazte con todos!" Pues ya me diras..
El eslogan “¡Hazte con todos!” es la traducción que se hizo del eslogan inglés “Gotta catch 'em all!”. En realidad el eslogan original, el japonés, se traduce como “Captura Pokémon”. No especifica que haya que hacerse con todos, simplemente que captures cuantos puedas. Lo aporto como dato y con ello no digo que estoy a favor de quitar algunos Pokémon de Espada y Escudo.
EDITADO EL 18-06-2019 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 4 años9
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Lo de que no pueda transferirse los pokemon es una autentica basura. De toda la vida el lema de pokemon ha sido "hazte con todos!" Pues ya me diras..
El eslogan “¡Hazte con todos!” es la traducción que se hizo del eslogan inglés “Gotta catch 'em all!”. En realidad el eslogan original, el japonés, se traduce como “Captura Pokémon”. No especifica que haya que hacerse con todos, simplemente que captures cuantos puedas. Lo aporto como dato y con ello no digo que estoy a favor de quitar algunos Pokémon de Espada y Escudo.
de acuerdo, pero tampoco se opusieron a corregirlo en su dia, y hoy toda la poblacion anglosajona e hispanohablante se ha criado con ese lema. Y ya si me dicen que quienes mas indignados estan son los japoneses, apaga y vamonos. Ya pueden espabilar.
JordieteGamer7Hace 4 años10
A mi tampoco me gustan las novedades de estos juegos.Algunos pokemon van a perder un huevo de uso competitivo.No se si estarán, pero algunos como Altaria, Loppuny, Kangaskhan o Pinsir no valen para nada sin Mega.Y no se para que estará Kommo-O, sin su Z no vale mucho.Lo del DINAMAX es una dualidad, por una parte siempre está bien que hagan  añadidos a la saga, pero que quiten cosas para ponerlo...Otra cosa es lo de las incursiones multijugador, espero que no haya que hacerlas para conseguir cosas importantes, que se le va a hacer, soy un marginado social (Aparte de que se las han sacado de la manga para vender suscripciones.a Nintendo Switch Online).Espero que con el tiempo enseñen más cosas, como el GIGAMAX y la "Evolución Temporal" del perro.
MARCOPOLO0311Hace 4 años11
@JordieteGamer sabes que ya han anunciado el GIGAMAX, no¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Información de Espada y Escudo que me decepciona.

Hay 11 respuestas en Información de Espada y Escudo que me decepciona. , del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL