Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Nacor99336
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 691

FIFA 19: Ultimate Team: De Jong tots o de paul tots de mc

A los dos les podria dar quimica. Sin tener en cuenta que de jong vale casi el doble, cual os parece mejor para el mc al lado de vieira? Gracias.
OldGamerZX407Hace 4 años1
Yo llevaba hasta hace poco a [b]De Jong[/b] Future Star y lo utilizaba incluso de MCO. Tuve la suerte de que me tocó el TOTS y sólo he podido probarlo 3 partidos pero te diría que merece la pena. Lo he cambiado de MCD a MC, porque aunque ahora su carta indique MCD sus stats no mejoran a un Rijkaard baby defensivamente. Creo que puede ser un buen box to box. Tiene buena talla para disputar los balones de cabeza, el TOTS mejora sus prestaciones defensivas, es bueno en la distribución de juego, tiene buen disparo desde fuera aunque le limitan los 3 de pierna mala. Y lo que sí he notado raro (quizá fuera handicap) es que en posiciones cómodas ha hecho tiros muy flojitos. Eso no se lo había notado al FS. O a lo mejor es una paranoia mía y que me puse nervioso porque tenía que marcar con él para el objetivo de los trueques. Con el FS hacía un gol cada 3 partidos y con este 2 cada 3. Soy jugador que merodea entre 3ª y 4ª en Rivals.[b] Yo lo recomiendo mucho[/b] aunque entiendo que sea un jugador poco popular por la nacionalidad, liga y esos 3 de pierna mala.

Sobre De Paul no te puedo ayudar, no lo he probado.
Nacor99336Hace 4 años2
@OldGamerZX gracias. Quien mas opina?
Olegks1324Hace 4 años3
No tengo a de jong, pero de paul tots es increíble de mc y mco, de lo mejor que he probado.
1 VOTO
Nacor99336Hace 4 años4
Gracias. Para jugar con de paul pondría a gomez tots de mco. Para jugar con de jong pondría a pele 91. El resto del equipo igual.
Jokergaditano302Hace 4 años5
No he probado a De Jong todavía pero coincido con el compa de más arriba, De Paul es buenísimo, lo fiché ayer (junto con Izzo) y vaya fenómeno, sus stats van acordes a lo que se refleja luego in game, no hace falta que te diga más.
Nacor99336Hace 4 años6
Gracias. Alguien que haya probado a de jong?
Tatorro1825Hace 4 años7
Yo, tengo a de jong y por buscarle un parecido es como goretzka tots, con un punto mas de agilidad, su posicion yo creo que es la de un mc, y en mi caso que voy con una 41212-2 me va perfecto para una de esas dos posiciones.
Si puedes solventar el como darle quimica yo le daria una oportunidad, no es un 10 en nada pero le noto solvente en todo. No he probado al argentino.
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años8
Yo usé a De Paul de DC por las risas y es estupendo jajaja.
Sirius7tex160Hace 4 años9
Este De Paul es un regalazo de MC o de MCD me ha parecido muy bueno. Espero siga así y no baje rendimiento. Con Papu tots de MCO o de SD estoy disfrutando mucho.
Cz3cz3241Hace 4 años10
De Jong me parece que esta a otro nivel. Esta en el escalon de los Tots que merecen mucho la pena. Se le puede meter en el grupo de los Militao, Nainggolan, Ben Yedder... Por eso esta por encima de las 500k siwndo de una liga menor. 
Quizas otros Tots tengan mejores stats, pero in game es donde se ve la diferencia y De Jong marca la diferencia. Esta siempre en el sitio correcto, bien colocado tanto en ataque como en defensa. Si jugará en otra liga valdría el doble.
EDITADO EL 12-06-2019 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > De Jong tots o de paul tots de mc

Hay 10 respuestas en De Jong tots o de paul tots de mc, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL