Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 222 / Lecturas: 995

Final Fantasy VII Remake, el remake que asombra al mundo

Presentado en el E3 2015, Final Fantasy VII: Remake ha pasado por uno de los más tortuosos desarrollos que se recuerdan en los últimos años. El videojuego de Square Enix ha regresado en el E3 2019 mostrando un espectacular acabado y un respeto total por los elementos que hicieron grande a la aventura de Squaresoft en 1997.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22681/5293/0/final-fantasy-vii-remake/]Pulsa aquí para leer el artículo de Final Fantasy VII Remake[/url]
Absurdtronix1728Hace 4 años1
Esperando el día para comprarlo, pasarmelo empcionarme y llorar de lo bonito qué será...(jugablemente no lo sé aún.)

Y luego esperar un tiempo indefinido hasta la siguiente entrega... (-_-)
1 VOTO
P4NCH04988Hace 4 años2
Alguien sabe si será "lineal" como el original o mundo abierto? Creo que es media tonta la pregunta pero quiero sacarme la duda
Edito: cuando digo "lineal" me refiero a que a pesar de que en el original podes recorrer el mundo, la misma historia te va llevando para otros nuevos lados. Pregunto porque capas en el nuevo agregan mss funciones de exploracion de volver a los primeros lugares, etc
EDITADO EL 12-06-2019 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 4 años3
Otro que al fin llega 
3 VOTOS
PokmonGA649
Expulsado
Hace 4 años4
Te venden el episodio 1 por 70€ y luego Square-Enix dice que no sabe cuantos episodios habrá... Que lo mismo te van vendiendo cada episodio por otros 70€

Asombrar va a asombrar, pero como la mayor estafa de la historia.
17 VOTOS
Naleg92687Hace 4 años5
Ganazas. Ya tengo reservada la edición Deluxe y no sé cómo hacer para aguantar hasta 2020...
Naleg92687Hace 4 años6
@PokmonGA
Mostrar cita
Te venden el episodio 1 por 70€ y luego Square-Enix dice que no sabe cuantos episodios habrá... Que lo mismo te van vendiendo cada episodio por otros 70€ Asombrar va a asombrar, pero como la mayor estafa de la historia.
Si cada episodio es como un juego completo, no veo el problema por ningún sitio. Problema sería que sean episodios de 10 horas a 70€.
39 VOTOS
Painrinengan15644Hace 4 años7
[b]Pero Xehanort, qué haces aquí, compañero?

Ah no, que es Sephiroth xd[/b]
1 VOTO
Lesziel16283Hace 4 años8
Pues para que sea de grande como un juego convencional.... Ya tienen que haber metido mazo de trama nueva, jefes, npcs, y sobre todo una midgar titanica llena de cosas por hacer.... Por que si no no me explico como van ha hacer un juego de duracion convencional con solo midgar.... Mas les vale que me deje satisfecho la duracion si quieren que les compre el proximo de salida.


Tambien me pregunto si esta parte limitara los niveles o las posibilidades de combate...de cara a las proximas entregas.
1 VOTO
Wosimanu1055Hace 4 años9
Reservada la deluxe que tengo vamos  que ganas de que llegue 2020
Griffter92st21547Hace 4 años10
Pufff, lo jugué cuando lo pusieron en PSP y PS3 (era muy pequeño cuando lo lanzaron en PS1) y no me importaría volver a jugarlo. 
Pero hay algo que quiero ver SI o SI en el Remake y es:

A este tío
10 VOTOS
Cuervoguarroso226
Expulsado
Hace 4 años11
@Wosimanu donde la has reservado compañero?
Kjavi793Hace 4 años12
Si solo Midgar es un Juego... ¿Cauntos juegos se necesitan para completar el original manteniendo la misma ambición de escala? No lo veo... creo que ni lo saben.
3 VOTOS
Elpola2986Hace 4 años13
El remake que ha incendiado las redes sociales, iros los foros de vandal, euro gamer, reddit hasta el otro lado el grado de descontento por el formato episódico está dejando mucho más comentarios negativos que positivos. Y es normal porque después de las declaraciones en las que ni ellos mismos saben el número de juegos que van hacer y más con una generación nueva de por medio lo único que hace es sembrar dudas.
Además el palo es doble porque habían fuertes rumores de que llegaría hasta  casi el final de lo que fue el primer disco del original, además en la presentación del E3 aclararon fatal lo de incluir 2 blueray, en un primer momento dijeron que el 1 blueray era Midgar con lo que parecía que el rumor era cierto. Al final era una mala traducción. Muy lamentable todo lo relacionado con este producto y una falta de respeto con ánimo de lucro desmedido que no puedo perdonar. El otro día me lo tenían vendido, hoy ni con un palo lo toco.
EDITADO EL 12-06-2019 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Nemesis-subzero647Hace 4 años14
Esperándolo con ganas! Bonitos gráficos, bonita OST, buen sistema de batalla, poder recorrer todo Midgar (presumiblemente) y en menos de un añito si va todo bien en casa! Allé vamos!
Joseka8376288Hace 4 años15
Lo único que me asombra a mí es que en marzo salga el primer capítulo y que las tiendas lo estén vendiendo por 70€.
Y para los que dicen que es como un juego entero: una parte del juego que dura 5 horas en el de PSX, en serio creéis que, por mucho remake que sea, eso va a durar 20-30 horas en el nuevo? 
Otra estafa de Square Enix con la saga Final Fantasy, y desde que salió FFXV ya van unas cuantas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Final Fantasy VII Remake, el remake que asombra al mundo

Hay 222 respuestas en Final Fantasy VII Remake, el remake que asombra al mundo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL