Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dimogo519
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1189

FIFA 19: Ultimate Team: Menuda estafa los TOTS asegurados

Ya sé que no pone en ningún sitio que te tenga que tocar algo tocho, algo gordo. Pero lo que me parece increíble es que NUNCA te toque algo decente. Veamos lo que me ha tocado a mí: 

Consistentes: Rodri
Premier: Maddison
NOS: Vlachodimos, el portero ese griego
Bundesliga: Trapp
Santander: Banega
Serie A: Mancini

Una puta estafa.Ni siquiera UNO usable. Ni uno. 

Menos mal que el juego ya lo tengo acabado, ya paso de mejorar mi equipo, porque ni tengo monedas, ni las puedo conseguir porque no me nunca ya nada en los sobres, ni me toca nunca nada en las recompensas, ni en los SBC, ni en nada. Ya paso. Juego con lo que tengo, y hasta donde llegue o hasta que me aburra...
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dalogi1423Hace 4 años2
Yo curiosamente solo he tenido suerte en los de la Premier,el resto han sido jugadores que casi ni de suplentes...
Consistentes: Busquets
Premier: Eriksen
Liga NOS: Vlachodimos
bundesliga: (no hice)
Liga turca: Yilmaz
Liga santander: djene
Eredivise: Van persie
Serie A: Fabian

El unico realmente caro,Eriksen que vale un kilo. El resto jugadores de poco valor   

El de la ligue 1 me lo voy a saltar y me lo jugare todo en el Ultimate
Waqa1276Hace 4 años3
El moderador al final tendra que abrir un hilo de los tots lloros asegurados.
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 4 años4
Uno de lloros, uno de quejas, uno de discrepancias, uno de lamentaciones, uno de injusticias, uno de delay, uno de tornados, uno de levantar la pelotita, uno de triangulazos, uno de postes, uno de conexion, uno de celebraciones insultantes, uno de actitudes discutibles, uno de EA me tiene mania, uno de dejar de jugar y abrir sobres porque da suerte, uno de no me toca nunca nada, uno de matchmaking, uno de handicap y ya paro.

Todo el santo dia quejandose, la madre del cordero!!!!!
8 VOTOS
Dani05501241Hace 4 años5
A ver yo lo entiendo perfectamente por que yo estoy igual. Me a tocado auténtica basura y a mis amigos más de lo mismo, incluso uno llamó a EA y le lío un pollo por teléfono jajaja a todos excepto uno que ese uno no para de tocarle TOTS. Hace una mejora TOT, habré recompensas Squad battle TOT, recompensas de FUT pepino TOT, casualmente es el único que a llegado a Oro 1 el resto en Oro 2... Pues sí! Yo soy de los que creé que hay cuantas tocadas, tanta de handicap como que te toquen jugadores. No se Rick parece falso..  
ShaktarDonuts478Hace 4 años6
@Ivi222
Mostrar cita
Uno de lloros, uno de quejas, uno de discrepancias, uno de lamentaciones, uno de injusticias, uno de delay, uno de tornados, uno de levantar la pelotita, uno de triangulazos, uno de postes, uno de conexion, uno de celebraciones insultantes, uno de actitudes discutibles, uno de EA me tiene mania, uno de dejar de jugar y abrir sobres porque da suerte, uno de no me toca nunca nada, uno de matchmaking, uno de handicap y ya paro. Todo el santo dia quejandose, la madre del cordero!!!!!
ES UN FORO. Si quitas los hilos sobre futchampions, sobres, etc... Se queda muerto. Y es para lo que está 3djuegos, para poder expresarse LIBREMENTE (por mucho que algunos les joda) sobre el juego. Yo no me compro un juego para no poder disfrutarlo a mi manera, ni me registro en un foro para no poder ni hablar ni expresarme libremente desde el respeto sobre lo que me de la gana referido al juego.
8 VOTOS
ShaktarDonuts478Hace 4 años7
Y volviendo al tema está claro que porteros y 87 de media tienen 90% de probabilidades de salir. Yo no esperaba que me saliera Cristiano, pero qué mínimo que un Correa o un Fabián aunque sea. Hasta Izzo me hubiera hecho ilusión. En la bundesliga con un jugador de campo me conformaba  y me sale Trapp y en la Premier y Santander lo mismo. Es un asco, por lo menos el año pasado no estaba tan manipulado y te podía salir mejores cosas.
EDITADO EL 12-06-2019 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ivi2221180Hace 4 años8
@ShaktarDonuts
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Uno de lloros, uno de quejas, uno de discrepancias, uno de lamentaciones, uno de injusticias, uno de delay, uno de tornados, uno de levantar la pelotita, uno de triangulazos, uno de postes, uno de conexion, uno de celebraciones insultantes, uno de actitudes discutibles, uno de EA me tiene mania, uno de dejar de jugar y abrir sobres porque da suerte, uno de no me toca nunca nada, uno de matchmaking, uno de handicap y ya paro. Todo el santo dia quejandose, la madre del cordero!!!!!
ES UN FORO. Si quitas los hilos sobre futchampions, sobres, etc... Se queda muerto. Y es para lo que está 3djuegos, para poder expresarse LIBREMENTE (por mucho que algunos les joda) sobre el juego. Yo no me compro un juego para no poder disfrutarlo a mi manera, ni me registro en un foro para no poder ni hablar ni expresarme libremente desde el respeto sobre lo que me de la gana referido al juego.
Obviamente cada uno puede escribir lo que le de la gana, igual que yo puedo pensar que me aburre profundamente leer una y otra vez las mismas quejas y de vez en cuando lo comento. Simplemente a veces creo que soy el unico o de los pocos que se lo pasa de lujo con el FIFA y me cuesta entender como parece que a la gente le esta quitando vida este juego y aun asi siguen jugando y viniendo al foro a quejarse. Son o sois libres de hacerlo, faltaria mas, igual que lo soy yo para decir que no me gusta una queja tras otra y tras otra...
3 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años9
@Ivi222
Mostrar cita
@ShaktarDonuts
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Uno de lloros, uno de quejas, uno de discrepancias, uno de lamentaciones, uno de injusticias, uno de delay, uno de tornados, uno de levantar la pelotita, uno de triangulazos, uno de postes, uno de conexion, uno de celebraciones insultantes, uno de actitudes discutibles, uno de EA me tiene mania, uno de dejar de jugar y abrir sobres porque da suerte, uno de no me toca nunca nada, uno de matchmaking, uno de handicap y ya paro. Todo el santo dia quejandose, la madre del cordero!!!!!
ES UN FORO. Si quitas los hilos sobre futchampions, sobres, etc... Se queda muerto. Y es para lo que está 3djuegos, para poder expresarse LIBREMENTE (por mucho que algunos les joda) sobre el juego. Yo no me compro un juego para no poder disfrutarlo a mi manera, ni me registro en un foro para no poder ni hablar ni expresarme libremente desde el respeto sobre lo que me de la gana referido al juego.
Obviamente cada uno puede escribir lo que le de la gana, igual que yo puedo pensar que me aburre profundamente leer una y otra vez las mismas quejas y de vez en cuando lo comento. Simplemente a veces creo que soy el unico o de los pocos que se lo pasa de lujo con el FIFA y me cuesta entender como parece que a la gente le esta quitando vida este juego y aun asi siguen jugando y viniendo al foro a quejarse. Son o sois libres de hacerlo, faltaria mas, igual que lo soy yo para decir que no me gusta una queja tras otra y tras otra...
Toda la razón.
Garriluis3473Hace 4 años10
@Ivi222 pues lo tienes muy fácil, cuando leas el título del post si es una queja no entres y solucionado. 
Yo también puedo opinar que los que estáis contestando a estos post de quejas y no lo soportas tenéis muy poco que hacer en la vida,sal a la calle y disfruta un poco ,deja a los no afortunados que puedan desahogar sus penas por aquí, a mi no me importa en absoluto.
4 VOTOS
Ivi2221180Hace 4 años11
@Garriluis
Mostrar cita
@Ivi222 pues lo tienes muy fácil, cuando leas el título del post si es una queja no entres y solucionado. Yo también puedo opinar que los que estáis contestando a estos post de quejas y no lo soportas tenéis muy poco que hacer en la vida,sal a la calle y disfruta un poco ,deja a los no afortunados que puedan desahogar sus penas por aquí, a mi no me importa en absoluto.
Me gustaria salir a la calle y disfrutar pero hasta las 5 de la tarde no puedo, estoy en la oficina. Despues ire a casa y seguramente antes de preparar la cena juegue algun partidillo al FIFA. Si tienes alguna sugerencia o algun plan que creas puede estar entretenido pues soy todo oidos. Uno que no implique quejarme por mi mala suerte ni tratar de dar lecciones a nadie si puede ser.
Wario-F2876Hace 4 años12
@Ivi222
Mostrar cita
@Garriluis
Mostrar cita
@Ivi222 pues lo tienes muy fácil, cuando leas el título del post si es una queja no entres y solucionado. Yo también puedo opinar que los que estáis contestando a estos post de quejas y no lo soportas tenéis muy poco que hacer en la vida,sal a la calle y disfruta un poco ,deja a los no afortunados que puedan desahogar sus penas por aquí, a mi no me importa en absoluto.
Me gustaria salir a la calle y disfrutar pero hasta las 5 de la tarde no puedo, estoy en la oficina. Despues ire a casa y seguramente antes de preparar la cena juegue algun partidillo al FIFA. Si tienes alguna sugerencia o algun plan que creas puede estar entretenido pues soy todo oidos. Uno que no implique quejarme por mi mala suerte ni tratar de dar lecciones a nadie si puede ser.
¿trabajar quizas?,no se,creo que te pagan por estar en una oficina trabajando,no dando clases en un foro,no se,creo que de eso se trata un trabajo
Ivi2221180Hace 4 años13
@Wario-F

Le pedia ideas para despues del trabajo pero tienes razon, me pongo a ello! Gracias 
Pasnake83300Hace 4 años14
Yo solo hice uno, el de la Santander y me salió Ben Yedder , así que tan mal ni, 1 millón y medio de monedas que me ahorré, además necesitaba un DC como el comer , así que tuve suerte 

EDITADO EL 12-06-2019 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
Sergidh1626Hace 4 años15
Creo que nos perdemos. 
1. No me gusta no juego. Fácil.
2. Pone tots asegurado . No pone posición ni cuál. 
Es arriesgar. VOLUNTARIAMENTE...Lo recuerdo..
La queja es libre.  Pero no es un timo . Timo es darte Algo que no pone. Pero te dan lo que ofrecen. Un tots de la Liga en concreto
Yo he tenido mala suerte.  Muy mala . Pero no me han timado.
EDITADO EL 12-06-2019 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Menuda estafa los TOTS asegurados

Hay 30 respuestas en Menuda estafa los TOTS asegurados, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL