Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por M7od10
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8186

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: guia en el mapa five (zombies)

Bueno pues en mi segundo post pondré una pequeña guia  de supervivencia en el mapa five para el modo zombie

  GUÍA PARA CUATRO PERSONAS 
 1.-en las primeras 5 rondas intenten no comprar armas a menos que sea sumamente necesario ya q estos puntos los utilizaremos para comprar la escopeta que esta afuera del elevador del piso del defcon 
 
 2.- activen la luz y encuentren la caja misteriosa (con ayuda del tiempo extra que te dan los zombies sin piernas   )
traten de obtener armas como la raygun, comando, metralletas y/o armas automáticas.
 
 3.- sin matar al zombie que no tiene piernas activen los defcon y entren en el cuarto del defcon y pónganse dos personas en la ventanas y otras dos en la puerta.
 
 4.- junten puntos para  hacer la mejora a sus armas (una a la vez).
  
 5.-compren los refrescos de: fast-cola, jugernoog, y quickrevive.
 
 6.- sobrevivan...

 7.-comenten asta donde llegaron con esta técnica   
EDITADO EL 11-01-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianim1181Hace 13 años1
Donde se activa la luz ?  
M7od10Hace 13 años2
En el piso 3 ^^ en un cuarto con tres puertas abiertas , es un interuptor grande y esta en el medio del piso y de paso busca la caja 
Juanca197050
Expulsado
Hace 12 años3
K es eso de Defcon¿ 
M7od10Hace 12 años4
@Juanca1970
Mostrar cita
K es eso de Defcon¿
eso del defcon es un tipo de enumeracion para identificar si es que puede aver un ataque a la casa blanca, pero en la modalidad de juego de zombies defcon sirve para activar la entrada a la maquina de upgrades de armas ^-^
ReconA2452Hace 11 años5
YO HAGO UNA COSA MAS FACIL Y NO ME PUEDEN MATAR, PERO NO LO HAGO SIEMPRE     
me subo a la mesa de five con alguna maderas en una puerta  
mola y no te matan
Rami123301Hace 11 años6
@ReconA
Mostrar cita
YO HAGO UNA COSA MAS FACIL Y NO ME PUEDEN MATAR, PERO NO LO HAGO SIEMPRE me subo a la mesa de five con alguna maderas en una puerta mola y no te matan
yo hago lo mismo solo que siempre para juntar puntos y llegar al final y luchar con los monos
Incognito20021Hace 10 años7
Ami eso de subirse a la mesa no me funciona  . Lo ke si me funciona es una puerta que esta al lado del 2º ascensor antes de dar la corriente en una puerta pongo dos tablas me subo en las dos y le doy a x circulo y see me sube a la pared, ¿lo de subirse a la mesa solo funciona online o jugando solo?
Gokusupersayajin30Hace 10 años8
Hola me gustaria saber si se puede ganar en call of duty black ops zombis five. lo intento y no se si se puede contesten porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > guia en el mapa five (zombies)

Hay 8 respuestas en guia en el mapa five (zombies), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL