Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Lorena-19805
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 355

Soy nueva

Hola a todos, soy nueva en el mundo del pc y plataformas como es steam, mis hijos tienen la ps4 y he jugado algunos titulos que reconozco que me enganche, jejeje, me he comprado un portatil msi para trabajar y depaso para jugar, tengo varias dudas.

1- cualquier juego que descargue junto con el parche puedo jugar online ? Necesito tener cuenta en steam o otra plataforma para poder jugar ? Existen trofeos como en ps4 ? 

2- existen comunidades como en psn o xbox ? Ya que me gustaria estar en un grupo de adultos, aunque preferiblemente mayor de 30.

3 - valen los mandos de ps4, xbox 360 y de la one en pc o que gamepad me recomendais.

4 - el portatil me vino sin lector de dvd, para poder grabar los juegos a disco duro externo o pendrive, que tengo que hacer.

Bueno muchas gracias a todos y un abrazo.
Tornaut85Hace 4 años1
Hola y bienvenida al mundillo. Intentaré responder tus preguntas lo mejor que pueda aunque hay gente que podrá informarte mejor que yo. Por cierto, felicidades por el MSI, ¡son auténticas bestias!

1. Todo depende del juego y donde lo hayas comprado. Por lo general, los juegos que compres en Steam, necesitan Steam para poder funcionar, tanto online como offline. Algo similar sucede con otras plataformas. De la misma manera, los juegos que compres fuera de plataformas como Steam pueden jugarse sin ellas. En cuanto al juego online, los juegos comprados en plataformas como Steam usan la cuenta de la misma plataforma para jugar, mientras que los juegos comprados fuera de estas plataformas te pedirán crear una cuenta en el servicio online del juego y para ello necesitarás el juego original.