Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Miiguee9826
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4033

FIFA 19: Ultimate Team: Guardar monedas fifa 19 para el 20

Buenas como muchos de vosotros estoy arto ya de jugar al ultimate y vendi todo el equipo, no se que hacer con las monedas y se me ocurrió meterlas en una pagina de apuestas de monedas por quitarme el mono de las apuestas , pero recordé q estas páginas te hacen una conversión de monedas de un año a otro cuando llega septiembre , alguien sabe que % es?
O2supra33Hace 4 años1
Que página es y es fiable ?
Keny8001356Hace 4 años2
Estube tentado el año pasado porque al final lo que tienes no vale par nada, pero no me fio nada de esas páginas.
Miiguee9826Hace 4 años3
A ver en un principio por experiencia si son fiables, yo conozco dos:
-https://futgoles.com/
-https://utcoinbets.com/
Yo probe hace dos años  por apostar no por guardarlas(claramente perdi la apuesta xd), pero al meterme este año en utcoins me dado cuenta q tenia 20 monedas y e recordado lo del cambio pero no recuerdo el % de conversion, si fuese bueno dejaba de apostar xd.
A la hora de ingresar monedas te ponen un jugador y lo compras, para sacar dinero pones tu uno y te lo compran(aunque esto no lo e probado).
A ver si alguien sabe algo
Jorge-magic99481Hace 4 años4
El porcentaje en esas páginas sino recuerdo mal por un amigo creo que es de un 100%, de baneo claro 
4 VOTOS
Casoborn3Hace 4 años5
Si, tened cuidado con los baneos, a mi me pasó el año pasado...me dio por probar alguna de estas cuentas que te dan monedas más baratas, la probé 1 o 2 veces y me pillaron...me borraron el equipo y tuve que empezar de 0...y ya llevábamos más de media temporada, así que no me salió muy rentable la cosa, jejejeje.
EDITADO EL 12-06-2019 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Xajo846Hace 4 años6
@Miiguee98
Furgoles recomendable si sigues los pasos no te banean ycreo que el % es un 2'7 es poco pero piensa que si son muchas monedas al final siempre sales ganando
Mansy75Hace 4 años7
Yo en el fifa 18 probé en futgoles y me lleve una apuesta con beneficio de mas de 300k y al pasarme las monedas(poco a poco) si no te banean 100% me acabaron pillando y me banearon permanentemente esa cuenta,yo que tu no lo haria pero alla tu.
Miiguee9826Hace 4 años8
@Xajo84 vaa no me arriesgare, juego en pc si me banean la cuenta pierdo el juego me parece,como no tenia apenas monedas después de abrir sobres y gane algunas apuestas me las volveré a pasar y lo gastare en fut draft para disfrutar del handicap xd
EaSportsSpain7
Expulsado
Hace 4 años9
Comprar monedas de un tercero, promover la compra de monedas o la distribución de monedas va en contra de nuestras normas.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años10
@EaSportsSpain
Mostrar cita
Comprar monedas de un tercero, promover la compra de monedas o la distribución de monedas va en contra de nuestras normas.
JAJAJAJJAJAJAJAA quién será este troll
2 VOTOS
FRANMAD348Hace 4 años11
@EASPORTSEspain  también es ilegal nerfear jugadores cuando os da la gana,perder la conexión cada 2 por 3 y no poder jugar a un juego que he pagado, las mierdas que salen en las recompensas etc etc... Súbete al árbol del que te has caído sopla mingas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Guardar monedas fifa 19 para el 20

Hay 11 respuestas en Guardar monedas fifa 19 para el 20, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL