Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Nahum19853257
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 92

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda!!! Dudas!! +1

Tengo este equipo 41212(2) para la química:
Ayuda!!! Dudas!! +1
Para jugar así 4231:

Mi idea es cambiar a wijnaldum o fernandinho por fabinho ucl live y cambiar a Bergkamp para poner a cruyff en el centro y de MCO por la derecha comprar a otro.
Agradezco alguna ayuda; tengo un presupuesto de poco más de 2kk.

Como MCD ¿de quién me deshago para poner a fabinho?¿De wijnaldum o fernandinho?¿O preferís a esos dos antes que a fabinho ucl live?
¿A quién me recomendáis comprar para jugar de mco por la derecha que me haga química, al menos 7?
Gracias!!!
Fedex51023Hace 4 años1
Eusebio sin duda y luego quitar a ese Campbell y poner a otro mejor como Van Dijk o Blanc, los mcd son muy buenos los 2 q tienes, quitaría en todo caso a Fernandinho!
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años2
@Fedex5
Mostrar cita
Eusebio sin duda y luego quitar a ese Campbell y poner a otro mejor como Van Dijk o Blanc, los mcd son muy buenos los 2 q tienes, quitaría en todo caso a Fernandinho!
Me salió Laporte en el tots garantizado de la premier pero me gusta mas Campbell no se porqué...
Nahum19853257Hace 4 años3
He pensado en salah tots podría hacerle química, irá mejor salah tots como MCO por la derecha o Eusebio prime?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda!!! Dudas!! +1

Hay 3 respuestas en Ayuda!!! Dudas!! +1, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL