Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Jordicule566
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 3597

PES 2020: Nueva liga máster

Soy el único k cree k nos kieren vender la moto con 4 cinematicas nuevas y unos entrenadores leyendas k no me encajan muy bien en el modo??
Traspasos más reales k habrá k verlo y poco más...
No se he visto a gente muy flipada por YouTube, ojalá sea revolucionario pero hace tiempo k desconfío de konami.
2 VOTOS
NacionalUruguaay1118Hace 4 años1
No creo que sea solo unas cinemáticas, porque dijeron cinemáticas interactivas, donde nosotros elegiremos qué decir.

Un sistema de trasferencias hecho de 0 dijeron, con sueldos y precios más reales, además de traspasos reales. 

Se han visto animaciones de salas de estar, hablando por ejemplo con Suarez y con una persona del club, cinemáticas habrá varias parece.

Habrá que ver qué tanto afectan las mejoras, y que otras hay, hablan de liga master remasterizada, supongo volverán varios cosas de la liga master de pes2013.

Esto de ayer fue un primer trailer solamente, hoy hay más información aunque Nose si de modos o de que.
Pero habrá que esperar a que hablen de lleno de la liga Master.
Hay cosas que solo las vamos a poder ver cuando alguien juegue y lo muestre.
2 VOTOS
Aluquin1443Hace 4 años2
Leí en tweeter que el pes 2019 pesaba al rededor de 27 gigas y el pes 2020 pesará cerca de 45(no recuerdo bien el número), lo que significaba muchas más animaciones en la LM.
1 VOTO
Adilo90437Hace 4 años3
Y alguna liga mas no? de 27 gb a 45 gb van muchos gb para meter cinematicas.... el año pasado nos vendierom la moto de que tenian que suprimir las segundas divisiones por la capacidad del disco.... vaya tela tio.
3 VOTOS
Adilo90437Hace 4 años4
@Jordicule gente flipada? flipada es poco tio.... casi al borde del llanto he visto yo.... cosas que ya tiene fifa de hace años y que no se porqué pes ha tardado tanto en hacerlo....
DaveLittbarski1636Hace 4 años5
No creo que esta liga máster sea tan buena como la pintan, pero si hay diálogos interactivos, mejores algoritmos de fichajes, y cosas de ese estilo, es un buen comienzo para la saga, y tal vez en Pes 2021 se podrá ver algo que valga mucho la pena, igual habrá que ver el modo de juego en acción.
YoMismoCadiz288Hace 4 años6
No se si os habeis dado cuenta, pero PES anuncia la LM como una nueva LM REMASTERIZADA, y con esto voy a que las imagenes realistas (almenos las instalaciones) son practicamente las mismas que las des PES13, si es como esa LM para mi es lo mejor que han podido hacer..

Pero ya de esta gente no se fia nadie, espero que en estos dias (hasta mñn tampoco muchos dias mas) dejen mas o menos clarito las novedades de LM si no ... vaya humazo se han pegado..

Respecto a los de los GB los minimo del 19 eran de 30 y el juego pesaba unos 27.. de éste el minimo es 42, osea que el juego estara en unos 39 mas o menos.. 12GB en cinemáticas los veo exagerados, asi que esperemos que vengan mas ligas, mas equipos o MAS CAPACIDAD PARA EDITAR !!
2 VOTOS
Chicha47138Hace 4 años7
A mi hay una cosa que me tiene algo preocupado y es el tema de los renacidos. No hay dicho nada y es un algo importante, porque la primera temporada puede pasar pero después...
8 VOTOS
Aluquin1443Hace 4 años8
@Adilo90
Mostrar cita
Y alguna liga mas no? de 27 gb a 45 gb van muchos gb para meter cinematicas.... el año pasado nos vendierom la moto de que tenian que suprimir las segundas divisiones por la capacidad del disco.... vaya tela tio
Lo de falta de capacidad del disco fue una interpretación que se dió en la comunidad y que se generalizó. Pero en realidad lo que dijo la gente de Konami fue que era porque se iban a enfocar en las nuevas ligas, cosa que se puede interpretar de varias formas. Aunque no se me ocurre una que pueda satisfacer a los consumidores Españoles e Italianos.
1 VOTO
Antiman3295Hace 4 años9
Ya no me creo practicamente nada de lo que diga esta empresa ni menos de sus lacayos oficiales.
3 VOTOS
Adilo90437Hace 4 años10
Yo ya paso de mirar videos y noticias de verdad.... todos los años pasa lo mismo crece el hype y luego pumm batacazo... con fifa esta pasando igual que la gente está pensando que van a hacer una jugabilidad impresionante y va a ser la ostia y ya veremos si no es lo mismo que el 19....
Total, cuando salga la demo a probarla y ver por uno mismo si gusta o no.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años11
En el directo en español dijeron que mañana van a hablar de la liga master y del modo Match day.
1 VOTO
Chicha47138Hace 4 años12
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
En el directo en español dijeron que mañana van a hablar de la liga master y del modo Match day.
hoy ya hablaron de los diálogos, y se metieron un poco más en profundidad con respecto a lo que dijeron ayer. Pero dijo Adam Bhatti que todavía faltaban cosas que anunciar por este modo de juego, esperemos que una de esas cosas sea la desaparición de los renacidos como dije antes.
1 VOTO
Chicha47138Hace 4 años13
Una cosa que me hizo gracia es que Adam aseguró que es el segundo año de los tres en los que se está trabajando en la nueva Liga Máster, me pregunto cuál fue el primero porque que yo sepa no existió. Más bien cuando se están poniendo las pilas es ahora y a buenas horas la verdad 😂
NacionalUruguaay1118Hace 4 años14
@Chicha47 casi seguro que desaparezcan los renacidos porque el año pasado robbye Ron dijo que no les dio el tiempo, pero como que los iban a sacar o dar la opción de desactivarlos.
OJALÁ! 

Ojalá presenten varias novedades de este modo, es un modo que me encanta, y la verdad hace años que no me engancha ni en fifa ni en pes. 

Te acordas algo en concreto que hayan dicho como novedad? 
Ojalá mañana saquen un trailer exclusivo de liga master, pero no creo.
Chicha47138Hace 4 años15
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Chicha47 casi seguro que desaparezcan los renacidos porque el año pasado robbye Ron dijo que no les dio el tiempo, pero como que los iban a sacar o dar la opción de desactivarlos. OJALÁ! Ojalá presenten varias novedades de este modo, es un modo que me encanta, y la verdad hace años que no me engancha ni en fifa ni en pes. Te acordas algo en concreto que hayan dicho como novedad? Ojalá mañana saquen un trailer exclusivo de liga master, pero no creo.
que yo sepa no dijeron nada más aunque la vuelta de las segundas divisiones española e italiana a pesar de que no influya directamente tiene que ver y mucho en el desarrollo de una Liga Máster, para mi por ejemplo era esencial que volviesen porque yo soy hincha del CD Tenerife (un equipo que juega en la Segunda división española) y la no inclusión de mi equipo me mosqueo bastante y fue una de las principales razones por las que no compré el videojuego el año pasado. Ojalá sea como tú dices lo de los renacidos y que por lo menos haya una opción para quitarlo. Si lo hacen ya por fin tendremos una Liga Máster buena y con sentido teniendo en cuenta las novedades que van a introducir, aunque creo que se puede explotar más el modo de juego aún pero ya es un buen paso todos estos cambios. Eso sí evidentemente habrá que ver primero cómo es como leí antes por aquí, ni se puede decir que vaya a seguir siendo un modo juego pobre ni que vaya a estar genial sin haberlo visto todavía.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Nueva liga máster

Hay 26 respuestas en Nueva liga máster , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL