Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 208

El terrorífico The Sinking City también tendrá versión para Switch

[b]El terrorífico The Sinking City también tendrá versión para Switch[/b]
El título estaba anunciado inicialmente para PC, PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193880/el-terrorifico-the-sinking-city-tambien-tendra-version-para/]Leer la noticia: "El terrorífico The Sinking City también tendrá versión para Switch"[/url]
The Sinking City y Frogwares
Spsenik199
Expulsado
Hace 4 años1
Que gracioso lo de "NOT ACTUAL GAMEPLAY!"

Seriously?
EikeSH85147Hace 4 años2
Ya tengo reservado este juego, le tengo muchas ganas. Mientras ando con Injection 23 que me esta sorprendiendo para bien y es entretenido 
2 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años3
Muchas ganas de este juego. Pero mucho miedo de que no sea tan bueno como debería.
1 VOTO
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años4
@EikeSH
Mostrar cita
Ya tengo reservado este juego, le tengo muchas ganas. Mientras ando con Injection 23 que me esta sorprendiendo para bien y es entretenido
Et felicito fill
EikeSH85147Hace 4 años5
@Vruiz7d
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Ya tengo reservado este juego, le tengo muchas ganas. Mientras ando con Injection 23 que me esta sorprendiendo para bien y es entretenido
Et felicito fill
¿y tu quien eres?
SirPlayALots4118Hace 4 años6
@EikeSH
Mostrar cita
Ya tengo reservado este juego, le tengo muchas ganas. Mientras ando con Injection 23 que me esta sorprendiendo para bien y es entretenido
Me parece un juego interesante, pero igual a Shenmue, me asusta un poco su condición de indie, espero estar totalmente equivocado, porque si es así, para Switch y Xbox llegan acá
EikeSH85147Hace 4 años7
@SirPlayALots
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Ya tengo reservado este juego, le tengo muchas ganas. Mientras ando con Injection 23 que me esta sorprendiendo para bien y es entretenido
Me parece un juego interesante, pero igual a Shenmue, me asusta un poco su condición de indie, espero estar totalmente equivocado, porque si es así, para Switch y Xbox llegan acá
Muy de acuerdo.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años8
Fisico please
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terrorífico The Sinking City también tendrá versión para Switch

Hay 8 respuestas en El terrorífico The Sinking City también tendrá versión para Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL