Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Solidus5652427
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 799

Elden Ring: Elden Ring .... El Souls de mundo abierto .

Buenas a todos, al parecer soy yo quien estrena el foro de la nueva joya que nos reserva Miyazaki y al parecer él mismo ha confirmado que es un RPG ( adiós Sekiro style) de mundo abierto que podremos explorar a caballo la mas puro estilo The Witcher....

 No se vosotros pero tengo un hype encima que me da algo y ansío saber la fecha de estreno porqué estoy seguro que va a ser el proyecto mas ambicioso hasta la fecha de From, dado que no solo va a ser un mundo mas vasto con una posibilidad de exploración exponencialmente mayor, si no que la colaboración de George R .R  Martin en el guión es la confirmación que van a poner TODA LA CARNE EN EL ASADOR en este proyecto.

 Puede que un The Witcher con la jugabilidad de los Souls sea el mejor RPG de la historia y la culminación de este subgénero....
5 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 4 años1
Este tipo de videojuegos son la razón por la que aún sigo en este mundillo, solo espero que esta vez cumpla mis expectativas ya que Sekiro no ha sido suficiente tras DS3 y Bloodborne.
Espero un estilo Dark Souls con otra temática, pero en esencia un Souls a lo grande; apartado online, rpg, atributos, mundo más grande para explorar, sistema de combate mejorado, armas/armaduras, magias, loteo tras derrotar a los enemigos, creación de armas/magias especiales, un lore/historia oscura y apasionante, pactos/facciones/juramentos, … 

Estamos a Junio, espero que lo podamos disfrutar en marzo de 2020!
5 VOTOS
Solidus5652427Hace 4 años2
@SoulsBlood
Mostrar cita
Este tipo de videojuegos son la razón por la que aún sigo en este mundillo, solo espero que esta vez cumpla mis expectativas ya que Sekiro no ha sido suficiente tras DS3 y Bloodborne. Espero un estilo Dark Souls con otra temática, pero en esencia un Souls a lo grande; apartado online, rpg, atributos, mundo más grande para explorar, sistema de combate mejorado, armas/armaduras, magias, loteo tras derrotar a los enemigos, creación de armas/magias especiales, un lore/historia oscura y apasionante, pactos/facciones/juramentos, … Estamos a Junio, espero que lo podamos disfrutar en marzo de 2020!
Poco a poco se irá deshojando la margarita e irá apareciendo nueva info del juego... Cosas que a estas alturas no me generan dudas de lo que seguro va a ser, es el volver al modelo RPG ( armas, armaduras, magias, ....) con lo cual el loteo está servido , y entiendo que volviendo al modelo RPG es muy posible que vuelva el online y los pactos que en cierta manera se unen en gran medida al online... Antes he puesto que era de mundo abierto como el The Witcher, pero leyendo mas info mas bien será un mundo abierto al estilo Zelda, sin asentamientos ni poblados, así que no veremos algo tan magnánimo ... A mi particularmente Sekiro me ha encantado, encuentro en su jugabilidad una vuelta de tuerca que mejora lo que ya de por si era bueno, pero si es cierto que al perder el concepto RPG y todo lo dicho, le resta y mucho a su rejugabilidad . Con respecto a la fecha de nacimiento de la criatura, estoy de acuerdo que en Marzo pudiera ser, si tomamos el Dark souls 3 de referencia , se anunció oficialmente en el mes de Junio del 2015 y salió a la venta en Abril del año siguiente.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 4 años3
@Solidus565
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
Este tipo de videojuegos son la razón por la que aún sigo en este mundillo, solo espero que esta vez cumpla mis expectativas ya que Sekiro no ha sido suficiente tras DS3 y Bloodborne. Espero un estilo Dark Souls con otra temática, pero en esencia un Souls a lo grande; apartado online, rpg, atributos, mundo más grande para explorar, sistema de combate mejorado, armas/armaduras, magias, loteo tras derrotar a los enemigos, creación de armas/magias especiales, un lore/historia oscura y apasionante, pactos/facciones/juramentos, … Estamos a Junio, espero que lo podamos disfrutar en marzo de 2020!
Poco a poco se irá deshojando la margarita e irá apareciendo nueva info del juego... Cosas que a estas alturas no me generan dudas de lo que seguro va a ser, es el volver al modelo RPG ( armas, armaduras, magias, ....) con lo cual el loteo está servido , y entiendo que volviendo al modelo RPG es muy posible que vuelva el online y los pactos que en cierta manera se unen en gran medida al online... Antes he puesto que era de mundo abierto como el The Witcher, pero leyendo mas info mas bien será un mundo abierto al estilo Zelda, sin asentamientos ni poblados, así que no veremos algo tan magnánimo ... A mi particularmente Sekiro me ha encantado, encuentro en su jugabilidad una vuelta de tuerca que mejora lo que ya de por si era bueno, pero si es cierto que al perder el concepto RPG y todo lo dicho, le resta y mucho a su rejugabilidad . Con respecto a la fecha de nacimiento de la criatura, estoy de acuerdo que en Marzo pudiera ser, si tomamos el Dark souls 3 de referencia , se anunció oficialmente en el mes de Junio del 2015 y salió a la venta en Abril del año siguiente.
Bueno el Zelda BotW, es mundo abierto, y si que tiene poblados y asentamientos. Respecto a Elden Ring, me huele que va a ser un "mundo abierto" pero limitado/lineal, es decir, dispondremos de un mapa con diferentes regiones, y los viajes entre dichas regiones serán a caballo pudiendo explorar esos caminos. Bueno algo que sustituya al viaje/menú de hogueras, por darle un toque diferente. Supongo que la idea del caballo es de George R.R. Martin, estoy convencido! jajaja .. En resumen, un falso mundo abierto, pero con ese estilo Souls que tanto nos gusta.
EDITADO EL 13-06-2019 / 16:15 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 4 años4
Van a enseñar contenido ingame en los game awards en Diciembre,mi hype its over 9000.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Elden Ring .... El Souls de mundo abierto .

Hay 4 respuestas en Elden Ring .... El Souls de mundo abierto ., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL