Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por ColeraCalamidad962
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 645

Dark Souls III: Anillo del abejorro

Saludos peña. Resulta que me volví a comprar este juego no hace mucho, ya lo jugué en 2017 en PS4 pero en PC estaba de descuento con los DLC y parece que el online va algo mejor, así que estoy bastante viciado. Total, estaba haciéndome un piromántico, subiéndole como no inteligencia y fe. El caso es que si a una daga, con un multiplicador de críticos de 130, la imbuyes en oscuridad o caos, su daño se dispara, permitiendo hacer one-shots al parry. Acabo de conseguir el anillo del abejorro, el cual si no recuerdo mal añadía un ataque adicional a las contras del parry, siendo este absolutamente devastador. Lo he estado testeando con varias armas contra un par de caballeros oscuros, y la diferencia sin (500) y con el anillo (600) es de 100 miserables puntos de daño. La animación del ataque era la habitual, por lo que me extrañó bastante que no le asestara un golpe final directo al corazón con el enemigo moribundo en el suelo. Me parece haber leido por eliteguías que el multiplicador era de tan solo un 30%, pero ya os digo, este anillo antaño hacía maravillas.

Han parcheado este hiper-eficaz objeto? Antes era absolutamente devastador, por lo que no me extrañaría, pero a tan escasa diferencia a lo mejor me renta mas un anillo que me suba el daño a las piromancias o yo que sé.
EDITADO EL 12-06-2019 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
AaronTRF128Hace 4 años1
No lo han nerfeado, simplemente lo han echo mas pvpero, lo que hicieron fue una de dos:
-Bufar a la IA para que no le peguen tanto los parris con este anillo
-Nerfear el anillo para que le pegue menos a la IA pero lo mismo en pvp

Aun que bueno con una build one shot de pvp: Juramento sagrado,Hornet ring y Daga en caos con 40 en fe e inteligencia a los soldados del pico del archidragon los undes de un parry (Con el juramento sagrado activo)

P.D 
A veces mis explicaciones son un poco liosas no se me dan muy bien, aun asi espero haber ayudado.
Jeremy0101zPC12Hace 4 años2
60fps
Lo de mas tiene que ser un arma con animacion diferente lo he notado en los parris.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Anillo del abejorro

Hay 2 respuestas en Anillo del abejorro, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL