Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rubbbx146
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 463

FIFA 19: Ultimate Team: Darlo todo por eusebio prime? +1

Pues eso, acaba el juego y tengo 2 millones de presupuesto, creo tener buen equipo pero en el ataque es donde me falla, actualmente tengo a raul prime y suelo acompañarlo con reus 93. 

El problema es que a raul siento que ya con tanto dfc se a quedado un poco rezagado como delantero, bueno al momento de tirar pero lento, poco aguil y su pase no es que sea el mejor. 

E pensado en cristiano pero por lo que e leido es muy similar a raul, en cambio de eusebio e leido maravillas y pensaba que tengo las medias suficientes para hacerme su sbc, pero daria todo lo de mi club. 

Vale tanto eusebio prime? O cristiano es suficiente para hacer mas diferencia que raul?
Andy15rm26349Hace 4 años1
Si tienes 2kk yo no me quedaria este fifa sin probar a eusebio, pero fichate el base.
1 VOTO
Lucaslalala770Hace 4 años2
Si como dices, ya tienes un equipo bastante completo, no lo dudes. Tuve todas las versiones (menos la moments) y es espectacular. Probé a cr7 y a mi no me rindió. Eusebio es el DC definitivo..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Darlo todo por eusebio prime? +1

Hay 2 respuestas en Darlo todo por eusebio prime? +1, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL