Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Agro1722
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1340

Days Gone: Grave problema gran bug al final de la historia

[spoiler="Spoiler"].  o una de las finales, donde has de enfrentarte a skyzzo... Y cuando terminó de matar a toda la milicia,  [/spoiler]Buenas he llegado a la misión final  se bugea el juego y no me deja elegir arma ni equipo... No sale la ruleta de elegir... Es más en el momento que matas al último enemigo deacon guarda el arma... He borrado partidas,  vuelto a empezar la misión antes de llegar al arca, hacer cosas por el medio y nada... Y estoy bastante ofuscado porque me deja el juego a medias...

Gracias!!!
EDITADO EL 12-06-2019 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Quuo4Hace 4 años1
Hola buenas.
Hay un momento del juego, justo antes de acabar con Skizzo que no se puede seleccionar la rueda de equipo, hasta después de terminar esa mission concretamente, si es a ese punto donde te refieres, continúa adelante por que no es un problema del juego, aunque hay que reconocer que a mi me paso igual. Salu2.
Sobervious36Hace 4 años2
@Agro172 tienes que acercarte a el escondiendote en las coberturas porque Deacon, de la rabia, lo quiere matar con sus propias manos. 
Agro1722Hace 4 años3
Gracias, listo jaja
Darkfish16293Hace 4 años4
A mi esa escena me hizo acordar al enfrentamiento final de Uncharted 1, en el cual también te quedabas sin armas por una explosión y te apuntaban con un arma con mira infrarroja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Grave problema gran bug al final de la historia

Hay 4 respuestas en Grave problema gran bug al final de la historia, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL