Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Nahum19853257
Hace 4 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2155

FIFA 19: Ultimate Team: Ya empezamos con los requisitos de EA con los trueques

Ponen como requisito un jugador polaco de oro único, la gente comprando los pocos que hay a 10.000 monedas...
¿Piensan las cosas antes de hacerlas?
AnotherOne575Hace 4 años1
Este lo veo complicado y solo dan un dia para conseguirlo. Hasta las recompensas van a estar extintos y los que salgan en éstas no bajarán de las 10k.
Nahum19853257Hace 4 años2
A rezar por un polaco en las recompensas.
EFX11384Hace 4 años3
Buah gracias a dios tengo a Glik intransferible desde hace tiempo, este mes están complicando mucho los trueques tanto en sbc como en objetivos.
2 VOTOS
Sergidh1626Hace 4 años4
Se han flipado . Pero no van regalar un icono medio .  Total el sbc por 10k lo tienes . Cuantas monedas hemos gastado en mierda.
1 VOTO
ShaktarDonuts478Hace 4 años5
Pillé un Pisczek a 6k. El truco está siempre en que nada más ponen estas cosas ir a buscar el jugador en cuestión en el mercado pero no por poco precio si no por 3k en adelante ya que si lo buscas por poco precio para cuando te quieres dar cuenta está ya extinto o casi extinto.
De todas maneras, luego voy y me doy cuenta que tengo a Glik intrans una vez enviada ya la plantila... En fin..
2 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años6
El que algo quiere, aún así es mucho más barato que adquirir al jugador al final hay que pensarlo así.
Andy15rm26349Hace 4 años7
Que si piensan las cosas? lo que quieren es que salga caro el SBC o que haya quien pase de el incluso 
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años8
Me cago en to
Como no pueda comprar al puto polaco por que no haya me voy a poner en contacto con un gilipoyas de esos de EA y lo voy a poner fino.
EDITADO EL 12-06-2019 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gravesen-025356Hace 4 años9
Menos mal que  e toco lewandoski tots,sabeis si vale?

Esperare a mañana a ver si hay alguno barato.
Diegoastharot300Hace 4 años10
Me toco comprar uno en 10000 es que se esfumaban en segundos. y como es en tan poco tiempo, toca comprar si o si.
RaulPortal1246
Expulsado
Hace 4 años11
Siempre se van a quejar por algo? Juegan 5 mil partidos por semana, tiene 400 mil millones de monedas y se quejan por una carta que hay que pagarla 10 mil monedas. Que de atrofiado tienen el cerebro...
10 VOTOS
CASLALOCURA897Hace 4 años12
Si a alguno le cuesta tocando buscar, atras, buscar, atras, etc... Que ponga a zielinski, vaya hasta la ultima pagina de los que hay, y toque atrás, siguiente, y vaya intentando, en 10 segundos lo compré.. Para mí es más posible conseguirlo así que de la otra forma...
1 VOTO
Gravesen-025356Hace 4 años13
No es quejarse,basicamente han puesto algo que sabian que costaria mucho,polacos oro pocos,y la mayoria de laserie a,quemados en mejoras.
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años14
@RaulPortal12
Mostrar cita
Siempre se van a quejar por algo? Juegan 5 mil partidos por semana, tiene 400 mil millones de monedas y se quejan por una carta que hay que pagarla 10 mil monedas. Que de atrofiado tienen el cerebro...
Llegó el notas de turno, sí, hay que quejarse no de que te cueste 10k si no de que no haya posibilidad de comprarlo porque queden extintos al no haber apenas opciones. Ellos mismos han baneado gente por monopolizar ciertos jugadores en ciertos momentos y ahora ellos hacen algo así? No tiene sentido. Pueden poner un desafío que te salga a 15k vale perfecto pero no una cosa así que saben que puede imposibilitar hacer un desafío porque se extingan ciertos jugadores necesarios.
2 VOTOS
Roberttoedu1020Hace 4 años15
@RaulPortal12
Mostrar cita
Siempre se van a quejar por algo? Juegan 5 mil partidos por semana, tiene 400 mil millones de monedas y se quejan por una carta que hay que pagarla 10 mil monedas. Que de atrofiado tienen el cerebro...
JAJAJAJA TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTO. Si no tienes 10ks o te duele pagar 10ks a estas alturas de la recta final del fifa 19, estas FRITO!!!. Y ademas, todos los meses han puesto requisitos para los sbc trueques, asi que esto no es nuevo. Yo con las mejoras de la calcio ya saque Zielinsky, Milik y Piatek. Busquenle hijos mios!! no quieran todo "peladito y en la boca" jajaja Por cierto, este post tambien deberia de ir en el de los llorones jajaja por todo se quejan Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ya empezamos con los requisitos de EA con los trueques

Hay 72 respuestas en Ya empezamos con los requisitos de EA con los trueques, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL