Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 447

La cacería de fantasmas más divertida está en Nintendo Switch ¡Jugamos a Luigi's Mansion 3!

El humor y lo tenebroso de Luigi’s Mansion están de regreso en una nueva entrega de la serie que promete bastante gracias a nuevas mecánicas de juego, complejos escenarios plagados de secretos y, como novedad en la serie, acción cooperativa en la que varios jugadores pueden unirse a la cacería de fantasmas compitiendo contra reloj en escenarios generados de forma aleatoria.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33249/5296/0/luigis-mansion-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Luigi's Mansion 3[/url]
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años1
Cae de salida.
Tengo el 1 pa la cube y el 2 pa 3ds y me parecen buenisimos.
EDITADO EL 12-06-2019 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Coven6661698Hace 4 años2
El  juego pinta fenomenal, lo seguiré con lupa porque siempre me ha encantado los Luigi Mansion
EDITADO EL 12-06-2019 / 22:06 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Racenberg1358Hace 4 años3
Vaya malos meses esperan a los haters de Nintendo. Zelda, Pokémon, Luigi's Mansion, Animal Crossing... pobrecillos 
EDITADO EL 12-06-2019 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años4
@Racenberg
Mostrar cita
Vaya malos meses esperan a los haters de Nintendo. Zelda, Pokémon, Luigi's Mansion, Animal Crossing... pobrecillos
Astral Chain, Trials Of Maná, Dragon Quest, Marvel Ultimate Alliance 3, Fire Emblem: Three Houses, Cadence of Hyrule, Doraemon, Yokai 4... Grandísimo catálogo el que esta haciendo Switch
11 VOTOS
LiQs3294Hace 4 años5
El apartado grafico me encanta, a animal crossing le hubiera quedado bien
Shawn172026Hace 4 años6
Me parece un poco meh, aunque ya vere cuando salga. Yo al menos sigo sin ver la esencia del primero, aunque me atrae mas que el segundo que me lo pase pero no me gusto mucho.

A lo mejor es que hace tiempo que no toco el primero y lo estoy poniendo demasiado en un altar 
EikeSH85147Hace 4 años7
Hermoso 
Argay686Hace 4 años8
¡¡Muchas, muchas ganas!! A ver si anuncian fecha pronto! ðŸ™. Lo bueno es que en principio esta asegurado que saldrá en 2019.
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años9
Juegazo señores
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años10
Las animaciones son la leche 
Ceipher415422Hace 4 años11
Me mojo a que saldrá en Octubre o eso espero. Compra día 1
Gehirn220Hace 4 años12
@Ceipher4
Mostrar cita
Me mojo a que saldrá en Octubre o eso espero. Compra día 1
Lo dudó bastante... el catálogo ya está muy bien cubierto hasta septiembre y el mismo 20 Nintendo publica Link's Awakening. Siendo muy optimista diría noviembre quizás para aprovechar el tirón de Halloween, o diciembre para la campaña navideña.
Ceipher415422Hace 4 años13
@Gehirn
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Me mojo a que saldrá en Octubre o eso espero. Compra día 1
Lo dudó bastante... el catálogo ya está muy bien cubierto hasta septiembre y el mismo 20 Nintendo publica Link's Awakening. Siendo muy optimista diría noviembre quizás para aprovechar el tirón de Halloween, o diciembre para la campaña navideña.
Es que Noviembre sale Pokemon. Diciembre puede ser, pero me inclino mas por Octubre
Hyssteria929Hace 4 años14
Se ve muy bien, sin duda cae desde el día uno, una duda, el cooperativo también es local o solo online?

Edt. He visto que es local el cooperativo, vaya juegazo qué se viene  
EDITADO EL 13-06-2019 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Gehirn220Hace 4 años15
@Ceipher4
Mostrar cita
@Gehirn
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Me mojo a que saldrá en Octubre o eso espero. Compra día 1
Lo dudó bastante... el catálogo ya está muy bien cubierto hasta septiembre y el mismo 20 Nintendo publica Link's Awakening. Siendo muy optimista diría noviembre quizás para aprovechar el tirón de Halloween, o diciembre para la campaña navideña.
Es que Noviembre sale Pokemon. Diciembre puede ser, pero me inclino mas por Octubre
Uff... se me escapaba el Pokémon! Pues ahora sí que mediados-finales de octubre cobra muchísimo más sentido. Menudos meses...
EDITADO EL 13-06-2019 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La cacería de fantasmas más divertida está en Nintendo Switch ¡Jugamos a Luigi's Mansion 3!

Hay 29 respuestas en La cacería de fantasmas más divertida está en Nintendo Switch ¡Jugamos a Luigi's Mansion 3!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL