Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por KaworuAngel106
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2547

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: ¿Problemas para sincronizar una memoria al 100%?

Pues ahora que tengo ya el 95% de las escenas sincronizadas al 100% me eh dado cuenta que si resultan un poco complicadas o confusas algunas, asi que si tienes dudas o algo ponlas aqui y te las resolveremos lo antes posible. Asi podras debloquear los Cheats y el atuendo de Desmond para jugar con Desmond en la Italia de 1500 =D.
LuCKaXX154Hace 13 años1
Yo tengo el 100% en todos    
Cuesta un poco pero es posible.
EDITADO EL 11-01-2011 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
KaworuAngel106Hace 13 años2
@LuCKaXX
Mostrar cita
Yo tengo el 100% en todos Cuesta un poco pero es posible.
si hay algunas bien locas, la que mas trabajo me costo fue la de matar al banquero, es que no entendi a que se referian con un "banco" aca la conocemos como "banca" ja ja ja ja yo intentaba matarlo desde uno de los pilares pense que podrian referirse a eso con un banco ja ja ja. Ojala que podamos ayudar a alguien no? antes de unirme a esta comunidad, no sabes como sufria para indagar cosas por internet
CubiKo231Hace 13 años3
Es realmente complicado poner la sincronizacion al 100%, yo voy x el 97'5, me faltan algunos estandartes, y un par de misiones o asi al 100 x ciento, xro hay alguna complicadisima, ke x absurda, desisto casi en hacerla, como en la ultima makina de Leonardo, la ke tienes ke pasar sin ke te den ni un solo toke, ke dispara cañonazos, y es absurdisimo, xk si luego lo vas a destruir, ke mas dara ke te de un toke ke 25? son ganas de poner dificultad de una manera casi deskiciante y sobre todo ilogica ¬¬. Espero ke para el AC III hagan de eso algo + realista, ni un simple ''vamos a tocas los h.... xk si''. Salu2-6!
1 VOTO
KaworuAngel106Hace 13 años4
Esa no es tan complicada, es la del tanque no? lo que pasa es que si te mueves en sentido contrario de los tanques enemigos no te tocan, además en la pagina de assassinscreed.com precisamente hay un tutorial de como hacerse ese nivel buscale en la seccion de videos.
Gatitarubia113Hace 13 años5
@KaworuAngel
Mostrar cita
Esa no es tan complicada, es la del tanque no? lo que pasa es que si te mueves en sentido contrario de los tanques enemigos no te tocan, además en la pagina de assassinscreed.com precisamente hay un tutorial de como hacerse ese nivel buscale en la seccion de videos
no podrias poner el enlace directo del video? porfaaaa
CubiKo231Hace 13 años6
@Gatitarubia
Mostrar cita
@KaworuAngel
Mostrar cita
Esa no es tan complicada, es la del tanque no? lo que pasa es que si te mueves en sentido contrario de los tanques enemigos no te tocan, además en la pagina de assassinscreed.com precisamente hay un tutorial de como hacerse ese nivel buscale en la seccion de videos
no podrias poner el enlace directo del video? porfaaaa
Gatita, aguanta sin hacerla en plan pikete como yo xDDD . Fuera bromas, yo la fase esa solo la intente dos veces, y se ke si me pongo a ello la acabare sacando, xro como dije, es tan absurdo y en si la + ''dificil'' de todas las fases de las armas de Leonardo, ke desisti, de hexo es la unika ke me falta para el 100%, tengo 99'5. No es necesario poner una contraindicacion tan tonta con algo ke luego vas a destruir, como si al tanke le haces un graffiti, hay muxas formas de añadir dificultad ke no sean asi, xro vamos, ke la acabare haciendo, xro para el AC III como dije antes, poner dificultad a algo no va reñido kon ke sea minimamente logiko.
EDITADO EL 13-01-2011 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
Gatitarubia113Hace 13 años7
@CubiKo
Mostrar cita
Gatita, aguanta sin hacerla en plan pikete como yo xDDD . Fuera bromas, yo la fase esa solo la intente dos veces, y se ke si me pongo a ello la acabare sacando, xro como dije, es tan absurdo y en si la + ''dificil'' de todas las fases de las armas de Leonardo, ke desisti, de hexo es la unika ke me falta para el 100%, tengo 99'5. No es necesario poner una contraindicacion tan tonta con algo ke luego vas a destruir, como si al tanke le haces un graffiti, hay muxas formas de añadir dificultad ke no sean asi, xro vamos, ke la acabare haciendo, xro para el AC III como dije antes, poner dificultad a algo no va reñido kon ke sea minimamente logiko.
era por pura curiosidad, ya que a mi tb me parece muy absurdo y casi imposible, sbore todo cuando llegas a la plaza esa dde hay 3 tanques a ver como lo hacen en este video
Carles969Hace 13 años8
Si me faltan 3 objetos de monteriggioni, ¿puedo obtener el 100% de sincronización?
CubiKo231Hace 13 años9
 era por pura curiosidad, ya que a mi tb me parece muy absurdo y casi imposible, sbore todo cuando llegas a la plaza esa dde hay 3 tanques  

a ver como lo hacen en este video [/quote] Esa es otra, ke no conforme con eso, hay tres tankes, no lo recordaba, me parecio tan absurda la fase ke kede en trance con los ojos en blanco y se me olvido... xDDD. Es cuestion de hacer una y otra vez, xro ke no ayuda lo absurda ke es, yo estoy x kedarme con 99'5 y dejarla sin hacer           
Gatitarubia113Hace 13 años10
@CubiKo
Mostrar cita
Esa es otra, ke no conforme con eso, hay tres tankes, no lo recordaba, me parecio tan absurda la fase ke kede en trance con los ojos en blanco y se me olvido... xDDD. Es cuestion de hacer una y otra vez, xro ke no ayuda lo absurda ke es, yo estoy x kedarme con 99'5 y dejarla sin hacer
estoy empezando a pensar lo mismo, pero bueno, soy muy cabezona y lo mas seguro que cuando pase un tiempo voy a machacarlo hasta que me salga
Yoyoban2464Hace 13 años11
Yo quiero saber como hacer para completar al 100% la primera mision de valois, la que tienes que cerrar las puertas sinq ue te hagan daño...
CubiKo231Hace 13 años12
@Yoyoban
Mostrar cita
Yo quiero saber como hacer para completar al 100% la primera mision de valois, la que tienes que cerrar las puertas sinq ue te hagan daño...
Pues es bastante evidente creo yo... mata a la oleada de los ke te ataken, bn tu o tus asesinos, y bajas una puerta, otra oleada, puerta, otra oleada, puerta, has de darte prisa y usar los asesinos, ayudan muxo si son asesinos al maximo, no aprendices, y date prisa en bajar las rejas asi ke puedas, si no te entraran infinitos, con saber luxar bn y enlazar asesinatos es muy sencillo, puedes matar de una tacada a 7 minimo.
EDITADO EL 15-01-2011 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
KaworuAngel106Hace 13 años13
@CubiKo
Mostrar cita
@Yoyoban
Mostrar cita
Yo quiero saber como hacer para completar al 100% la primera mision de valois, la que tienes que cerrar las puertas sinq ue te hagan daño...
Pues es bastante evidente creo yo... mata a la oleada de los ke te ataken, bn tu o tus asesinos, y bajas una puerta, otra oleada, puerta, otra oleada, puerta, has de darte prisa y usar los asesinos, ayudan muxo si son asesinos al maximo, no aprendices, y date prisa en bajar las rejas asi ke puedas, si no te entraran infinitos, con saber luxar bn y enlazar asesinatos es muy sencillo, puedes matar de una tacada a 7 minimo.
yo lo que hice fue pararme junto a la palanca usar bomba de humo lanzar a mis asesinos y a correr ja ja ja y asi hasta tener las puertas, no es tan complicado
CubiKo231Hace 13 años14
@KaworuAngel
Mostrar cita
@CubiKo
Mostrar cita
@Yoyoban
Mostrar cita
Yo quiero saber como hacer para completar al 100% la primera mision de valois, la que tienes que cerrar las puertas sinq ue te hagan daño...
Pues es bastante evidente creo yo... mata a la oleada de los ke te ataken, bn tu o tus asesinos, y bajas una puerta, otra oleada, puerta, otra oleada, puerta, has de darte prisa y usar los asesinos, ayudan muxo si son asesinos al maximo, no aprendices, y date prisa en bajar las rejas asi ke puedas, si no te entraran infinitos, con saber luxar bn y enlazar asesinatos es muy sencillo, puedes matar de una tacada a 7 minimo.
yo lo que hice fue pararme junto a la palanca usar bomba de humo lanzar a mis asesinos y a correr ja ja ja y asi hasta tener las puertas, no es tan complicado
xDDDD Ya, x eso dije los asesinos, xk lo 1ero ke hacen es tirar bolas de humo, y todos tosiendo ke se kedan, en 0, todos muertos xDDD. Puede hacerse algo complicado subir las rejas comodo sin tus aprendices con el rango asesino, no se, yo es ke en esa mision todos eran de ese rango y mataban a todos sin problemas.
Madaranz12Hace 13 años15
Jejeje pues yop apenas lo enpece a jugar jejej a les dejo mi gamertag de xbox live es DencerMR GAMER o creo que es si mayuscula la d jejej pues si tienen live pasen su gamertag.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > ¿Problemas para sincronizar una memoria al 100%?

Hay 21 respuestas en ¿Problemas para sincronizar una memoria al 100%?, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL