Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 516

Divertido, nostálgico, ¡super bonito! Así es Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening se ha convertido en uno de los videojuegos más destacados del E3 2019, y no sin motivos. El remake de aquella mítica aventura de acción y puzles de Game Boy es posiblemente uno de los juegos más bonitos y encantadores de cuantos hemos visto en mucho tiempo. ¡Primeras impresiones!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34029/5297/0/the-legend-of-zelda-links-awakening/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Legend of Zelda: Link's Awakening[/url]
Joseka8376288Hace 4 años1
Tengo sensaciones encontradas con este juego... Por un lado tengo muchas ganas de jugar a un Zelda 2D y este nunca lo he jugado, pero por otro lado no acaba de convencerme el apartado artístico.
AstroMurgui49045Hace 4 años2
Tengo ganas de revivir esta joya que junto a los Oracles Of componen mi trío favorito de la saga. Mi segundo juego como gamer. Y el artbook me puede.
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años3
Veo muy positivo el remake, lo que veo muy negativo es que se han pasado en plan kawai para infantilizarlo al máximo. Para el que no lo haya jugado se sorprenderá, es un gran juego. A mi me tira para atras rejugarlo con un link que no es link porque el rediseño del personaje es otra cosa totalmente distinta mas parecida a un LEGO.
PetrusIacobus1834Hace 4 años4
Me flipa el estilo artístico y nunca he jugado al original, así que cae fijo. La putada es que estaré de lleno con Astral Chain cuando salga, toca sacrificar Daemon x machina por el momento... Y a ver cuando meten The Witcher 3. 

Va a ser una locura lo de esta segunda mitad de año. Suerte a todos con las carteras y con la vida social.
Devilkenshi6621Hace 4 años5
Este año después de ver tanto lanzamiento compraré con moderación. Con total seguridad compraré este y Pokémon. Una vez los haya exprimido al máximo pensaré en Crash Team Racing y Spyro. Para ya el año que viene ponerme de lleno con The Witcher 3 y Breath of the Wild 2 (ojalá que salga)
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años6
El estilo artístico me parece muy buen llevado, ya que mantiene las dimensiones y están basado en los Sprite y no los artworks.

En cuanto a jugabilidad creo que los únicos Zelda que han envejecido realmente mal son Zelda 1 y Zelda 2. A Link to the Past es totalmente disfrutable hoy en día por ejemplo.

Una forma de descubrir este juego. Me pregunto si luego le tocará el turno a Oracle.
Alexil9211648
Hace 4 años7
El juego original era una auténtica maravilla, y este pinta igual de bien con ese acabado visual que me parece muy acertado. Compra segura para septiembre, incluso antes que Dragon Quest XI S.
2 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 4 años8
Mira si me pillo la switch este estaria en la lista de los que quiero jugar, el original no tuve oportunidad de jugarlo en su momento
Valgaia127Hace 4 años9
El apartado gráfico de este juego me tiene completamente encandilada. Me parece que han hecho un trabajo de rediseño realmente acertado, manteniéndose fieles al original y a su vez reimaginando la estética. Me da la impresión de que es un remake hecho con mucho mimo y respeto. Como opinión personal, precioso.
9 VOTOS
Revujo870Hace 4 años10
Uno de los mejores Zeldas (el original) Solo espero que no se limiten a los 2 botones de la game boy, como hacen algunos indies por eso de la nostalgia. 
El estilo grafico me encanta y le queda bien a los 2d antiguos, a ver si vende suficiente como para que saquen los Oracle.
EKNa3115Hace 4 años11
El juego no es calco 1/1, en el monton de hierbas y arbustos d ela derecha en el poblado, al cortar las de la parte inferior deberia aparecer una concha magica (basicamente es la primera que cogimos todos y nos abria un enigma en saber para que era) y en los gameplays vistos no sale :-P
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 4 años12
Yo soy uno de los que en su momento se quejó del estilo visual escogido y...joder, retratadito he quedado. Es precioso  Y la banda sonora del trailer es una jodida maravilla. Es que quiero pedirle perdón cien veces a ese Link tan adorable. Como he podido hacerle daño a un ser tan puro.
EDITADO EL 13-06-2019 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años13
Ayer me puse a probar el original con emulador. Acabé la primera mazmorra y lo quité. Suficiente. Quiero descubrirlo por primera vez en Switch. Me encantó.
2 VOTOS
16-bits117Hace 4 años14
No solo es el mejor juego portatil de la saga , es que es el mejor juego de  game boy
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años15
@16-bits
Mostrar cita
No solo es el mejor juego portatil de la saga , es que es el mejor juego de game boy
Minish Cap tiene lo suyo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Divertido, nostálgico, ¡super bonito! Así es Zelda: Link's Awakening

Hay 49 respuestas en Divertido, nostálgico, ¡super bonito! Así es Zelda: Link's Awakening, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL