Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Squirt1264
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 457

FIFA 19: Ultimate Team: Te puede emparejar en rivals con gente de divisiones mayores?

Llevo unos dias en tercera división enfrentandome con pavos que juegan mejor de lo que antes me encontraba, haciendo skills moviendo al portero (algunos muy bien)
No sé si es que me están emparejando con gente con más puntos que yo o directamente hay gente que está hasta los huevos ya de estar en primera sufriendo con los objetivos y tal y han bajado a propósito.
EFX11384Hace 4 años1
No debería pasar, tendría que emparejarte con alguien de la misma división si no, no tendría sentido.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años2
@EFX11
Mostrar cita
No debería pasar, tendría que emparejarte con alguien de la misma división si no, no tendría sentido.
Acabo de hablar con un pavo por privado le dije Tú eres jugador de primera división y me dijo que si que habia bajado para hacer a Suso. Es que es de locos juego normalmente en tercera y el nivel en general es bajito pierdo solo cuando pillo rachas de esa malas pero llevo dos dias que me he dado cuenta que los rivales tienen mas nivel vamos
EDITADO EL 12-06-2019 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AnotherOne575Hace 4 años3
Hay muchos que han bajado a proposito, yo he bajado varias veces a 5ta por los objetivos. Se supone que normalmente te debe tocar contra gente con puntaje similar al tuyo. Yo estoy en tercera con 1670 puntos osea casi en segunda por lo que es posible que me toque contra pavos de segunda que esten por los 1700 puntos.
EDITADO EL 12-06-2019 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nahum19853257Hace 4 años4
Juegas con los jugadores de tu división pero con los objetivos semanales muchos han bajado de primera a tercera.

En mi caso he bajado de primera a segunda porque quería hacerlo sin tirarme una eternidad y en el momento que me metían gol tiraba del cable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Te puede emparejar en rivals con gente de divisiones mayores?

Hay 4 respuestas en Te puede emparejar en rivals con gente de divisiones mayores?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL