Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por 0BruZefinho866
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 497

FIFA 19: Ultimate Team: Cuando van a bajar los iconos?

Hace 1 mes y medio estaban hasta por 250k, más o menos cuando volverán a bajar a algo parecido?
EDITADO EL 12-06-2019 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
TheSwash2396Hace 4 años1
Después de los TOTS Ultimate quizá, allí es cuando el juego empieza a morir, dado que con los TOTS que regalaban, la gente empezó a hacerse los iconos tochos para terminar el juego, eso hizo que subieran.
2 VOTOS
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años2
Cuando acaben los tots últimate el mercado se va a llevar una caída que va a ser de aupa.
Hay que tener en cuenta que actualmente hay una inflación brutal.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años3
@Squirt
Mostrar cita
Cuando acaben los tots últimate el mercado se va a llevar una caída que va a ser de aupa. Hay que tener en cuenta que actualmente hay una inflación brutal.
Pues el mercado como tal yo creo que va a ser al reves, ya no habra mas eventos gordos y la gente va a aprovechar ya los ultimos medes para tratar de mejorar todo lo posible, en el tema de los iconos si pueden bajar porque ya no regalaran tantas medias altas pero en jugadores usables lo mas probable es hasta que suban de precio
AnotherOne575Hace 4 años4
Faltan los Futties, las medias van a seguir por el mismo precio. Los iconos no creo que bajen, si bajan como mucho los veo por 290/300k, en los tots se han quemado muchos y algunos solo tienen siete o nueve cartas en el mercado lo cual a menos que ea aumente el rate de salida de iconos va a complicar que bajen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cuando van a bajar los iconos?

Hay 4 respuestas en Cuando van a bajar los iconos?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL