Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PES 2020
Por Peroqdise3
Hace 11 meses / Respuestas: 19 / Lecturas: 1575

PES 2020 - Trucos y guías: Merece la pena Reservarlo ya?

Que diferencia hay entre reservarlo ya y comprarlo cuando salga? En qué se diferencia la edición leyenda de la normal?
Disculpar si es una pregunta tonta.
Johnny-carvajal25373Hace 11 meses1
No merece la pena, espera
NacionalUruguaay1068Hace 11 meses2
@Peroqdise con la reserva te dan cosas para MyClub.

Depende la edición la edición leyenda es la que más cosas te da, y la estándar te da pero no tantas.

Te dan representantes.
Monedas.
Messi cedido 10 partidos.
Ronaldinho actual, creo que el la leyenda para siempre y en la normal cedido. 
Un tema para fondo de pantalla de la ps4, de Messi en la normal y de Ronaldinho en la leyenda.

Busca en Google ediciones pes2020 y te van a salir las cosas que te dan por reservarla. 

Si lo compras después que sale no te dan ninguno de esos beneficios.
2 VOTOS
Santi1899112Hace 11 meses3
Si jugas My Club y te sobra dinero la legendaria es la mejor opción.
Javi69386Hace 11 meses4
Yo pillare la legendaria como el año pasado por esa leyenda de inicio espero este año tener mas suerte el año pasado me toco cafu jeje y va bien por lo de las 30 semanas de renovación y de tiradas.
XanketeSan996

Hace 11 meses5
Lo de las ediciones me parece una tomadura de pelo impresionante. Vamos, pero es que todo lo que concierne a moneditas y micro-pagos me parece vergonzoso, la verdad. Pero ya el culmen es pagar más por tener, entre otras cosas, 10 partidos a un par de jugadores... joder, es que si te los dejasen ya para siempre pues aún, pero 10 partidos...
6 VOTOS
Xenosaga80239Hace 11 meses6
Ni de coña.
Aluquin1586Hace 11 meses7
Como ya dijeron, si te gusta MyClub y te sobra el dinero, reserva la versión legendaria.

Si solo juegas MyClub y no tienes mucho dinero, espera a diciembre que salga el pesLite

Si aún no estás seguro, espera a que salgan más noticias, la demo o incluso los primeros comentarios ya sobre el juego.

Eso sí, algunas recompensas se ganan hasta un par de semanas despues de la salida del juego. Y después ya no. Aunque como fueron los POTW la diferencia es prácticamente nula.
Elchuape77130Hace 11 meses8
Yo acabo de hacer la pre-reserva del pes2020  la versión leyenda, ya que dentro del juego del pes 2019 aparece un slot de que te hacen un 10% si lo compras desde el juego, me ha salido la versión leyenda por 71,99€, la versión normal esta por 60€, no lo veo tanta diferencia. si no tuviese el descuento serian 80€ que ahí si veo la diferencia.
Javi69386Hace 11 meses9
Yo lo que hago es comprar targetas de prepago de vidaplayer la de 50 euros me cuesta 43 y pillo otra de 35 que te cuesta 31 en total pago 74 euros y añado a mi carrito 85 euros ya tengo 71 para el juego y el resto lo guardo para monedas o para lo que sea esos 14 euros de mas.
1 VOTO
Slashazul90130Hace 11 meses10
Espera a la demo y las novedades más profundas de la liga máster. No vale la pena tirar la pasta por un PES 2019 con un par de animaciones extras, una nueva cámara y unas cinematográficas en el modo carrera que ya estaban en PES 2013 y que como novedad duran 2 días después ya le das a x y a la mierda la cinemática. Solo si hacen una liga máster con elementos del PES mánager de Mobile ( Ciudad Deportiva, patrocinios, entrenamientos etc) vale la pena estr PES.
1 VOTO
Pinkyvic520Hace 11 meses11
Yo me esperaría.

Más que nada porque todavía quedan casi 3 meses y tienen que salir demos y demás novedades (si es que hay algo más).

Recuerda que los juegos no se acaban. Y el Pro no se va a agotar, ni digitalmente ni físicamente

Luego salen ofertas de última hora, rollo cambiados, etc.
Anthonycruz1Hace 10 meses12
GENTE!!!! que tal a todos quisiera que me puedan ayudar con los siguiente>

Tengo una cuenta Americana en la Playstore y eh comprado el PES2020 version Legendaria digital
y me sale que la fecha de descarga es 31 de Diciembre. Saben porque sale eso.....si la fecha de lanzamiento es 10 de setiembre... o se debe que por default tengo que esperar que actualizen la fecha a la que es....no quisera sentir que pague por recibir el juego a destiempo.
Smith19871Hace 10 meses13
AMIGO TENGO EL MISMO ERROR... SABES PORQ ? HE BUSCADO POR TODO EL INTERNET Y NO ENCUENTRO EL PORQ SALE EN DICIEMBRE.
Nicklas999Hace 9 meses14
Me compre el disco pes 19 versión Beckham y lo vendí y me pase al lite y ahora no me sale el descuento no habrá manera de acceder al descuento?
ManuKing538Hace 9 meses15
Respeto a todo aquel que se deje dinero extra en un juego, pero la mayoría de los micropagos o extras (como esas ediciones más caras) son una tomadura de pelo. Mi compi de coop se dejó el año pasado casi 300 euros en el PES, entre pitos y flautas. Por un precio similar, yo me he hecho con una Switch y estoy jugando actualmente al Zelda Breath of the Wild, que es, sin lugar a dudas, el mejor juego de esta generación, de cualquier plataforma. Y disfruto cada minuto de sus muchísimas horas.
EDITADO EL 28-08-2019 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > PES 2020 > Merece la pena Reservarlo ya?

Hay 19 respuestas en Merece la pena Reservarlo ya?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 9 meses.