Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Merece la pena Reservarlo ya?

XanketeSan1192Hace 4 años16
Al revés, la pregunta debería ser si merece la pena esperar a que se rebaje o salga el LITE en Diciembre.
1 VOTO
Latwelveen177Hace 4 años17
@Elchuape77
Mostrar cita
Yo acabo de hacer la pre-reserva del pes2020 la versión leyenda, ya que dentro del juego del pes 2019 aparece un slot de que te hacen un 10% si lo compras desde el juego, me ha salido la versión leyenda por 71,99€, la versión normal esta por 60€, no lo veo tanta diferencia. si no tuviese el descuento serian 80€ que ahí si veo la diferencia.
después se quejan que no llegan a fin de mes ¡estos negri! 🤦‍♂️
Latwelveen177Hace 4 años18
@XanketeSan
Mostrar cita
Al revés, la pregunta debería ser si merece la pena esperar a que se rebaje o salga el LITE en Diciembre.
yo creo que el juego final va a cambiar poco ¡o nada! Con respecto a la demo 🤦‍♂️... veremos que ofrece la competencia 🤷‍♂️
Topo1977260Hace 4 años19
Yo lo reservé ayer en MediaMarkt. 49€ y si sale el cambiazo saldrá más barato aún. Me parece bien el precio. Yo juego bastante. Pero solo divisiones en línea. Y con amigos. Jamás jugué myclub y jamás me gasté un euro en nada. Ya a lo que juego me divierte bastante, así que veo absurdo gastarme más dinero en un juego una vez comprado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Merece la pena Reservarlo ya?

Hay 19 respuestas en Merece la pena Reservarlo ya?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL