Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kakacr96130
Hace 9 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 471

FIFA 19: Ultimate Team: Telles y Militao Tots o David Luiz y Alex Sandro FlashBack??

Por cual os decidis?
EDITADO EL 12-06-2019 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
TheSwash3169Hace 9 meses1
Quizá Sandro sea un poco mejor que Telles pero Militao es unas 10 veces mejor que David Luiz, es top 3 centrales del juego. Así que Militao y Telles.
Davicito13130Hace 9 meses2
10 veces mejor que David Luiz flashback? Puede ser un poco mejor, pero no hay tanta diferencia, David Luiz está entre los 5 mejores centrales del juego.
RafaFyty212164Hace 9 meses3

Yo llevo a estos 2 y no los cambio por nada.
1 VOTO
Kakacr96130Hace 9 meses4
@RafaFyty21
Mostrar cita
Yo llevo a estos 2 y no los cambio por nada.
2 ya los tengo, me falta Alex Sandro
1 VOTO
Squirt1419
Expulsado
Hace 9 meses5
@TheSwash
Mostrar cita
Quizá Sandro sea un poco mejor que Telles pero Militao es unas 10 veces mejor que David Luiz, es top 3 centrales del juego. Así que Militao y Telles.
David Luiz sigue rindiendo... para mi se pasaron con esa carta a esas alturas y con ibra también fue verlos a los dos y decir este tengo que hacérmelo Cartas que tienen ya muchos meses y siguen dando mucho ruido Pero estoy de acuerdo contigo quizás la pareja telles-militao sea mejor. Pero también hay que barajar el precio de ambos y el presupuesto que se tenga
EDITADO EL 12-06-2019 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheSwash3169Hace 9 meses6
@Davicito13
Mostrar cita
10 veces mejor que David Luiz flashback? Puede ser un poco mejor, pero no hay tanta diferencia, David Luiz está entre los 5 mejores centrales del juego
Respeto tu opinión, sigo en desacuerdo y aún si se torna exagerado, digamos que "mucho mejor" aplica. Militao es mejor que el mismo Varane TOTY dicho por jugadores de competitivo. Solo Van Dijk en sus mejores versiones es mejor.
Asierhernanz107844Hace 9 meses7
Mucho mejor alex sando y Luiz... de lejos

Militao top 3    Ramos toty ramos 95 varane toty maldini 95,94 van dijk toty, tots, potm, daviz luiz flash, ferdinand prime, y luego igual ya viene militao
EDITADO EL 13-06-2019 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TheSwash3169Hace 9 meses8
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Mucho mejor alex sando y Luiz... de lejos Militao top 3 Ramos toty ramos 95 varane toty maldini 95,94 van dijk toty, tots, potm, daviz luiz flash, ferdinand prime, y luego igual ya viene militao
Bueno, supongo que por eso los jugadores de competitivo utilizan a David Luiz y a Sergio Ramos de SBC de centrales en sus equipos. Lo que hay que leer, por opiniones que sean...
EHazard102830Hace 9 meses9
Pues yo los probé a todos, de hecho los últimos 3 están en mi 11 titular. Sandro es muchísimo mejor que Telles, se nota mucho su mejora. Respecto a Militao es buenísimo, pero vamos, después de usar al FFS más de 400 partidos, no le veo una mejora tan abismal como lo es la diferencia de precio. Igual David Luiz sesga un poco mi comentario, pues he anotado más de 90 con el en 600 partidos o así, entonces se me hace muy dificil pensar no tenerlo en un 11 titular 
EHazard102830Hace 9 meses10
@TheSwash
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Mucho mejor alex sando y Luiz... de lejos Militao top 3 Ramos toty ramos 95 varane toty maldini 95,94 van dijk toty, tots, potm, daviz luiz flash, ferdinand prime, y luego igual ya viene militao
Bueno, supongo que por eso los jugadores de competitivo utilizan a David Luiz y a Sergio Ramos de SBC de centrales en sus equipos. Lo que hay que leer, por opiniones que sean...
Probaste a Militao? Porque mejor que Ramos TOTY o VVD no lo es ni de coña
ARodrigo34Hace 9 meses11
Yo tengo a Telles-Militao; Militao es una barbaridad: por arriba por abajo, velocidad, abticipacion,  TODO. Y telles vengo de Mendy Carnival o sea que lo noto en todo  pero lo que mas suele destacar es de cabeza, me lo gana todo y muy bueno en ataque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Telles y Militao Tots o David Luiz y Alex Sandro FlashBack??

Hay 11 respuestas en Telles y Militao Tots o David Luiz y Alex Sandro FlashBack??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.