Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2019
Por Mlg123452300
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 542

PES 2019: El "Efecto De Mis Cojones".

Madre mia como están las salas de partido coop informal de Myclub no?Está lleno de estrellas galácticas del sur de Plutón,corriendo como pollos sin cabeza sin ocupar jugadores con el cursor,(ni si quiera mal ocupados)fallando cada pase,no se ofrecen bueno bueno,todo un lujo,no se si a alguien le a pasado algun dia que no juega con su clan y se pone con gente random...A mi me hierve la sangre y me a sentado bien compartirlo por que es mejor que ir a por las familias de estos figuras    ...La verdad es que es la primera vez que juego "informales" en Myclub y puede haber sido casualidad pero viendo el nivel que hay fuera de Myclub en informales bastante tiempo me temo que aqui es mucho peor...Saludos!
Pancho120555Hace 4 años1
Tienes razon. Parece un correcalles . El juego va rapidisimo , parece cualquier cosa menos futbol. Espero que para el 2020 le bajen la velocidad y que emparejaran a equipos normales, si yo no juego a myclub por que tengo q sufrirlo en cop,  la verdad no se que le encuentran a esos jugadores chetados, mas irreal imposible. Saludos.
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años2
@Pancho1205 siento decirte que seguira igual el coop en pes20.
XanketeSan1192Hace 4 años3
El coop siempre ha sido un nido de jugadores con avatares de pelo de colorines y la boca abierta, y que luego solo saben correr a lo loco y tirar triangulazos. Mi consejo es que te busques gente para hacer clan y juegues solo con ellos, si no puedes otra cosa que puedes hacer es crear partido de clan totalmente abierto, y esperar a que se te una gente con nivel, se supone que ellos juegan bien. Si se te unen mancos, pues cierras la sala y creas otra, y a esperar y rezar, no queda otra.
Onlywhiteballs332Hace 4 años4
@Mlg12345

Con el por saco que ha dado en el foro, riendote de los que se quejan del Efecto Konami y ahora crea este tema.   

De verdad que no se como no se banean a cierta gente de por aqui. Se les permite de todo y de vez en cuando se les borra algun mensaje denunciado por alguien insultado, pero coño banearlesssssssss!!!

Asi esta el foro DE PENA!!!
2 VOTOS
ElBostezo179Hace 4 años5
@Pancho1205
Mostrar cita
Tienes razon. Parece un correcalles . El juego va rapidisimo , parece cualquier cosa menos futbol. Espero que para el 2020 le bajen la velocidad y que emparejaran a equipos normales, si yo no juego a myclub por que tengo q sufrirlo en cop, la verdad no se que le encuentran a esos jugadores chetados, mas irreal imposible. Saludos
El coop es lo mejor del juego, lo malo es si te tocan 2 imbeciles o el que hace las tácticas no da para mas... y no hace cambios, deja los jugadores con la flecha para abajo. Te toca un Maradona que sólo quiere regatear y meterla el... Pero si juegas con gente que conoces es el mejor modo
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 4 años6
@ElBostezo
Mostrar cita
@Pancho1205
Mostrar cita
Tienes razon. Parece un correcalles . El juego va rapidisimo , parece cualquier cosa menos futbol. Espero que para el 2020 le bajen la velocidad y que emparejaran a equipos normales, si yo no juego a myclub por que tengo q sufrirlo en cop, la verdad no se que le encuentran a esos jugadores chetados, mas irreal imposible. Saludos
El coop es lo mejor del juego, lo malo es si te tocan 2 imbeciles o el que hace las tácticas no da para mas... y no hace cambios, deja los jugadores con la flecha para abajo. Te toca un Maradona que sólo quiere regatear y meterla el... Pero si juegas con gente que conoces es el mejor modo
Claro tio,y poder hablarse como lo hacemos sobre todo jugando 3vs3 es clave...Los que están en informales no son paquetes en verdad,paquete creo que seria un halago para muchos,eso es otro nivel ya ,hay que entrenar mucho para no hacer nada bien,nada,me quedo parado con mi jugador a veces sin dar crédito a lo que veo..."se supone que esto es futbol" pienso..."El efecto Konami" dicen,lo que tengo en mis hu__os si que es un efecto si
El-VAR62Hace 4 años7
@Mlg12345  este tio se ve que no tiene vida social, 
 que pena me das máquina tú y tus chistes malos.
Los moderadores deberían ponerse las pilas con estos especimenes ridículos  del inframundo.
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años8
Y que tiene que ver una cosa con la otra?,de verdad crees que la gente que se queja de EK son esos que juegan asi en coop?
Subir
Foros > PES 2019 > El "Efecto De Mis Cojones".

Hay 8 respuestas en El "Efecto De Mis Cojones"., del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL