Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Tamagochi976129
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1001

FIFA 19: Ultimate Team: Que mc cogeríais tots de la liga española,,,,,,,,,,,,,,

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bw/bwe8.jpg[/img   busquets tots banega tots canales tots o  cazorla tots gracias
Kvalnir833329Hace 4 años1
Cazorla
Tamagochi976129Hace 4 años2
Tiene buenos números y 5 de pierna mala.
Jeisenber301Hace 4 años3
Es una pena, pero ninguno. La Liga como la dejaron solo es utilizable delantera, centrales, porteros más Kondo y el Rey.
Tamagochi976129Hace 4 años4
Bueno pero de los que he nombrado cual?
Dsanso1112Hace 4 años5
Dan pena todos, literal.
Tamagochi976129Hace 4 años6
Me hace ilusión hacerme la liga española, por favor ayuda, cazorla muy buenos números gracias por opinar.
1 VOTO
Dsanso1112Hace 4 años7
Presupuesto? Te recomendaria por ejemplo Kondogbia live que les da un repaso a todos los que has nombrado..
Ferruxo1099Hace 4 años8
A Cazorla le lastra el ritmo y el físico, pero me parece de lo más fino en TOTS en mediocampo junto a Rodri, que es el único MCD digno de la Santander junto a Busquets Scream

También tengo a Williams y no era un SBC barato, y las pierna mala le penaliza, pero con espacios es un avión.

Y Gayà tiene la putada de la estatura y salto, pero en una 352 como carrilero me funciona mucho mucho mejor que Alba, no tengo muy claro el porqué, ya que es débil y pequeño, pero es inagotable.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años9
Kondogbia, kondogbia y después kondogbia.
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años10
@Squirt
Mostrar cita
Kondogbia, kondogbia y después kondogbia.
Te faltó Kondogbia el del Valencia.
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años11
Sarabia va muy muy bien.
1 VOTO
Tamagochi976129Hace 4 años12
Sarabia lo tuve y no me acabo de convencer pero muchas gracias por el consejo, me he cogido a cazorla y va muy bien pequeño pero 5 de pierna mala y buen tiro gracias.
FcPachacho21Hace 4 años13
Yo estoy haciendo el desafio de rivals(1a) de las asistencias y tengo en el centro del campo a sarabia y cazorla, pensaba que iba a ser una mierda, pero me estoy divirtiendo muchisimo. Si tuviera que elegir, me quedaba con cazorlita, muy mítico y va fini, aunque le falla la estatura pero bueno... Cumple de sobra.
FranchuStark11Hace 4 años14
Cazorla increíble me tocó en rojo y lo probé y más aún para hacerme a suso junto a Fabián tots de la italiana y con villa delante, increíble Cazorlita me sorprendió muchísimo que diversion, que agilidad y pase y tiro!!
Sorkon8Hace 4 años15
Cogeria entre los tres a cazorla. Te recomendaria a busquets scream da mucho gusto jugar con el.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que mc cogeríais tots de la liga española,,,,,,,,,,,,,,

Hay 18 respuestas en Que mc cogeríais tots de la liga española,,,,,,,,,,,,,, , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL