Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Fifa14Roberto478
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 104

FIFA 19: Ultimate Team: Modos de juego (resumen de FIFA 19)

Bueno ya casi termina el juego y me gustaría saber que piensan ustedes acerca de los modos de juego de este año.

En mi opinión han echo todo muy competitivo que no esta mal del todo, pero por ejemplo el Division Rivals tiene sus ventajas y desventajas. Para empezar, como ventaja yo veo el echo de que ahora es muchísimo mas fácil conseguir monedas, no se si recuerden pero en FIFA 18 solo había FUT CHAMPIONS y Temporadas, la desventaja era que estando en división 1 por ganarla solo te daban unas 15,000 monedas si no recuerdo mal y un uniforme, lo cual se me hace poco, porque a veces no era tan sencillo ganarla seguido, por lo menos para mí que nunca he sido de equipazos, normalmente en UT siempre consigo poco más de un millón de monedas, este FIFA en Rivals siento que te recompensan mejor, siempre me mantuve entre las divisiones 3 y la 1, actualmente estoy en la 1 y por hacer rango 1 son 80,000 monedas, que se me hace ya bastante como recompensas sumandole fut champions que suelo hacer oro 1 y son s 50,000 mas o menos.

Entonces en una semana en la que estoy libre y puedo jugar saco mas de 100k, algunos sobres por rivals y además lo que sale en player pick, contando también que ahora son 30 partidos en FUT CHAMPIONS, en lugar de 40, el FIFA pasado jugué e máximo unos 3 fin de semanas. 

Para mí esas serían las ventajas, el echo de que ahora es facilísimo conseguir monedas, y ahora ni se diga, con los TOTS como player picks prácticamente todos tienen equipazos, y me incluyó, llevo un Alexander-Arnold, Fernandinho, Jovic.  Y esto me pareció una gran idea, ya que para los que no tenemos equipazos nos da la oportunidad de probar jugadores que jamás completaríamos y además nos permite gastar las monedas en otras posiciones.

Ahora, hablando de las desventajas, yo pienso que al ser tan competitivo a veces es imposible divertirse, por ejemplo en mi opinión Rivals es más dificil y tiene mucho mas handicap que FUT CHAMPIONS, esto también depende la división en la que te encuentres pero si creo que cuesta un poco mas  en rivals que en FUT CHAMPIONS, y cuando queremos simplemente divertirnos y no competir tanto (tampoco digo que competir no sea divertido), solo tenemos la opción de amistosos o squad battles que me parece aburridisimo, siendo que en FIFA 18, las temporadas no tenían tanto handicap y pasabas buenos ratos probando equipos.

Pero ustedes que piensan?
Debería haber otro modo mas relax por así decirlo jaja, o están contentos con estos modos?
Y no me quejo, a mi me parecen bien los modos que hay,  y si solo permanecen esos no estaestaría ria del todo descontento, al inicio si jugaba mucho rivals pero ahora solo juego algunos partidos y ni si quiera llego a rango 1 a veces, y en muchos casos solo juego FUT CHAMPIONS, porque en rivals agarras la típica mala racha que no puedes ganar o hay delay, etc. Además que al ser competitivo y en mi opinión tener mala comunidad de jugadores, ya que a veces hacen tiempo, o se la pasan aprovechando los glitches, que tampoco es del todo la culpa de los jugadores pero estarlo haciendo todo el tiempo si llega a desperar bastante.

Pero ustedes que opinan sobre todo esto?
EDITADO EL 13-06-2019 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Nahum19853257Hace 4 años1
Hay que tener en cuenta que al dar más monedas el mercado también está más alto, aún así es cierto que este año a estas alturas tengo mejor equipo que el FIFA pasado al final del juego.

Respecto al tema de competitividad, sí, es más competitivo en el sentido de que hay más igualdad por así decirlo pero no es para nada un modo competitivo porque influyen bastante factores externos a la hora de jugar, en el competitivo tienen que premiar las manos y creo que en este juego (hablo de fut) influye mucho la suerte.
1 VOTO
ERDYERSEVE70Hace 4 años2
Creo que te faltan modo temporadas, que es divertido y relajado y puedes ganar trofeos por ascender. 
Tambien otro modo muy divertido por 15.000 monedas es futdraft offline ( online ya es competitivo) aqui juegas con cromos que nunca te va a tocar y generalmente con llegar a la final amortizas las 15.000 monedas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Modos de juego (resumen de FIFA 19)

Hay 2 respuestas en Modos de juego (resumen de FIFA 19), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL