Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por THEBlGBOSSN1201
Hace 9 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 488

FIFA 19: Ultimate Team: Pregunta seria FIFEROS

Siempre he querido tratar este tema pero nunca he recibido una respuesta clara al respecto  

Para poder abrir una recompensa INICIAL en los proximos fifas (Sobres de fidelidad) esta claro que he de jugar muchos partidos con la cuenta pero.. ¿Hay algun minino de partidos que me garantizen unos sobres normalitos para empezar? Porque a parte de mi cuenta principal tengo unas 2 o 3 más ahí con las que podría ponerme a jugar ahora que estoy a tiempo para poder tener tambien recompensas iniciales con ellas. 
Francasla1322Hace 9 meses1
Sobres de fidelidad? los mejores sobres que te dan asi juegues todos los dias al fifa anterior son unos que son 4 de oro, 4 de plata, y 4 de bronce, solo 1 especial, ese es el mejor sobre que te dan.
1 VOTO
Cetyr199941Hace 9 meses2
Bueno la única forma es desembolsando 90 o 100 euros y comprarte una edición avanzada del juego ,te permite jugar 3 días antes aparte de darte un número respectivo de sobre cada lunes , al tener acceso antes puedes jugar Squad Battle y obtener puestos altos y así llevarte recompensas grandes ya que el juego suele lanzarse un viernes o sabado y no da tiempo a hacer muchos puntos 👍👍👍
1 VOTO
THEBlGBOSSN1201Hace 9 meses3
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Pregunta seria FIFEROS

Hay 3 respuestas en Pregunta seria FIFEROS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.