Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por RobertTheHammer767
Hace 4 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 729

¿Alguien ve el problema con esto?

¿Alguien ve el problema con esto?




"Algunas veces me pregunto como mis ancestros homosexuales se deben haber sentido enfrentando tanto odio y opresión"
Hentai-Kamen635
Expulsado
Hace 4 años1
No veo nada raro

Es loss?
EDITADO EL 13-06-2019 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
Slaydown45103Hace 4 años2
Es esto otra referencia sin gracia a la mentira de que la gente homosexual no tiene descendencia o algo?
8 VOTOS
Darkfish16293Hace 4 años3
Y tu punto ¿cuál es?
Duffboy4596Hace 4 años4
@Slaydown
Mostrar cita
Es esto otra referencia sin gracia a la mentira de que la gente homosexual no tiene descendencia o algo?
explain
Crafterlock3967Hace 4 años5
El único problema que veo eres tú, haciendo temas y preguntas absurdas,...
Si piensas que tiene gracia, estas equivocado, no la tiene.
Y si especificas, según tu, que problema le ves pues al igual te respondemos algo más interesante que esta sarta de chorradas.
5 VOTOS
Mvrss142Hace 4 años6
No.
NIArtemicht11567Hace 4 años7
Luego dices que no para de hablar de gays  Me da que ese eres tú posteando estas tonterías sin lógica alguna con el propósito de reírte de gente LGBT.

No te esfuerces en responder con tus típicos ''ad hominem, hombre de paja'' que está demasiado visto.

Y lo de poner la cara del tío como thumbnail... ¿Cuál es la intención? Pon la tuya si tienes cojones 
4 VOTOS
Amalthus7212Hace 4 años8
Pues así de primeras yo no veo nada raro.
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años9
La homosexualidad es una orientación sexual no un grupo étnico, gente! Los homosexuales no son descendientes de tribus homosexuales, solo son individuos con una mutación genética[spoiler="."]Ni hablar de que normalmente no se reproducen.[/spoiler]
LadyBoy3375Hace 4 años10
@RobertTheHammer
Mostrar cita
La homosexualidad es una orientación sexual no un grupo étnico, gente! Los homosexuales no son descendientes de tribus homosexuales, solo son individuos con una mutación genética[spoiler="."]Ni hablar de que normalmente no se reproducen.[/spoiler]
8 VOTOS
CyberKeanu303Hace 4 años11
DanielaBrocoli3494Hace 4 años12
@RobertTheHammer
Mostrar cita
La homosexualidad es una orientación sexual no un grupo étnico, gente! Los homosexuales no son descendientes de tribus homosexuales, solo son individuos con una mutación genética[spoiler="."]Ni hablar de que normalmente no se reproducen.[/spoiler]
Roberto el Martillo, bebe agua, por favor. Ya basta.
9 VOTOS
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años13
@LadyBoy
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
La homosexualidad es una orientación sexual no un grupo étnico, gente! Los homosexuales no son descendientes de tribus homosexuales, solo son individuos con una mutación genética[spoiler="."]Ni hablar de que normalmente no se reproducen.[/spoiler]
Me he equivocado en algo? Acaso los homosexuales son descendientes de tribus/familias homosexuales?
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años14
@NIArtemicht
Mostrar cita
Luego dices que no para de hablar de gays Me da que ese eres tú posteando estas tonterías sin lógica alguna con el propósito de reírte de gente LGBT. No te esfuerces en responder con tus típicos ''ad hominem, hombre de paja'' que está demasiado visto. Y lo de poner la cara del tío como thumbnail... ¿Cuál es la intención? Pon la tuya si tienes cojones
[spoiler="Ok"] [/spoiler]
EDITADO EL 13-06-2019 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
LadyBoy3375Hace 4 años15
@RobertTheHammer
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
La homosexualidad es una orientación sexual no un grupo étnico, gente! Los homosexuales no son descendientes de tribus homosexuales, solo son individuos con una mutación genética[spoiler="."]Ni hablar de que normalmente no se reproducen.[/spoiler]
Me he equivocado en algo? Acaso los homosexuales son descendientes de tribus/familias homosexuales?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Alguien ve el problema con esto?

Hay 55 respuestas en ¿Alguien ve el problema con esto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL