Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Jejo39038
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 110

Battlefield V: Duda sobre juego

Esta el battlefield 1 por 6 euros en ps store y este por 30, me recomiendan mejor pillarme este o el 1?
DavidPS2re412250Hace 4 años1
El 1 sin duda.
Furianum500Hace 4 años2
Depende de los gustos de cada uno. Es cierto que Battlefield 1 es una experiencia unica. Pocos se han atrevido a recrear la guerra de trincheras como Battlefield pero si lo que te gusta es el combate con vehiculos y armas un poco mas modernas te recomiendo este Battelfield V. En el 1 tambien hay vehiculos pero tienen que gustarte los tanques y demás de la época ( a mi personalmente los tanques tipo Mark I me parecen una mierda, un placer de jugar en 1914 pero una mierda de tanque xd ). Los colosos son un punto fuerte del modo Operaciones de Battlefield 1.
Son dos épocas de la historia diferentes y el contexto, las armas y los vehiculos logicamente son diferentes. Por jugabilidad, dejando de lado los haters, cada uno de estos Battlefields merecen la pena.

PD: desconozco como estan los servidores de Battlefied 1 pero hace poco volví a Battlefield 4 y aun habia bastante gente xd imagino que el 1 también tendrá.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Duda sobre juego

Hay 2 respuestas en Duda sobre juego , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL