Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 585

La demo de Dying Light 2 en el E3 2019 es puro espectáculo. Un más y mejor en toda regla

El parkour se ve increíble, los combates a melé son un espectáculo y las decisiones… las decisiones lo son todo en esta nueva aventura de acción desarrollada por Techland. En estas impresiones de Dying Light 2 te contamos por qué ha sido uno de los grandes videojuegos del E3 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32521/5298/0/dying-light-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dying Light 2[/url]
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años1
El primero me vicio de mala manera, mas de 200h.

Que ganas de este.
2 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años2
El GOTY 2020 va a ser una guerra entre estudios polacos.
EDITADO EL 13-06-2019 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Werop231027Hace 4 años3
Dying light me dio más de 200horas de juego, 250 horas para ser más exactos, y está 2 parte tiene pinta de doblar eso x2
Celso22679Hace 4 años4
@Werop23
Mostrar cita
Dying light me dio más de 200horas de juego, 250 horas para ser más exactos, y está 2 parte tiene pinta de doblar eso x2
Será por el modo multijugador no? porque la campaña que yo recuerde no da para tanto.
Manu-shooter21Hace 4 años5
Tendrá armas de fuego??
Rurin7788Hace 4 años6
Impresionante, el primero me vicie lo mas grande. 
Que ganas!!!!! 
Joolmos441Hace 4 años7
@Celso
Mostrar cita
@Werop23
Mostrar cita
Dying light me dio más de 200horas de juego, 250 horas para ser más exactos, y está 2 parte tiene pinta de doblar eso x2
Será por el modo multijugador no? porque la campaña que yo recuerde no da para tanto.
A mi si, tiene algunos añadidos como la cárcel o la horda de bozak que pueden dar muchas horas, yo 250 horas no, pero 150 si que tendré y me lo he pasado sólo 1 vez.
Tamara922
Expulsado
Hace 4 años8
Pura violencia más bien... Puajj.
JarolIsWandering12Hace 4 años9
Lo de bolas moradas que me dejaron este E3 no tiene nombre.
Kvnfabian73674Hace 4 años10
Estos polacos si que saben hacer juegos.
Kvach4606Hace 4 años11
Siempre lo digo el primero es un juego muy infravalorado, es oro puro , solo con amigos el parkour le da un toque único y además hay que mirar a dónde saltar.....las noches eran acojonantes 
Y este pinta que va a ser mejor si cabe
4 VOTOS
Josewe5417Hace 4 años12
Puede ser el Dying Light uno de los juegos con menos haters?? se lo merece
10 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años13
Pongo cosas interesantes:

Además de la demostración de juego de manos libres, aprendimos mucho sobre Dying Light 2 en el E3 2019, algunos de los cuales se revelaron anteriormente y otros no:

Dying Light 2 se establece 15 años después del primer juego, y está destinado a representar cómo se vería un mundo post-apocalipsis dentro de una gran ciudad, con varias facciones a la cabeza.

La resistencia es muy importante en Dying Light 2. Mientras que los jugadores tienen numerosas opciones cuando se trata de parkour, el aguante se agota rápidamente cuanto más tiempo le lleva a alguien escalar una pared, correr por la pared o alejar a los zombies.

Las armas improvisadas son un elemento clave del brutal combate cuerpo a cuerpo.

La ciudad en Dying Light 2 es cuatro veces más grande que los mapas anteriores y contiene siete regiones, cada una de las cuales es única a su manera. (Nuestra demostración se llevó a cabo en el Distrito 2). 

Algunas opciones de historia pueden abrir varias regiones, por lo que no todas pueden estar disponibles para los jugadores.

Teniendo en cuenta que hay bastantes caminos narrativos que los jugadores pueden tomar, hay múltiples finales en Dying Light 2, aunque no hay un final "verdadero" como lo hay en otros títulos de RPG.

Parkour ha sido mejorado. Además de las mejoras en la calidad de vida, los jugadores pueden interactuar con prácticamente cualquier parte del entorno dinámico, así como usar zombies para aparcar. En pocas palabras: siempre hay una manera de salir de una situación.

Dying Light 2 La historia es un jugador y co-op. Los jugadores que se unan al juego de un amigo participarán en su historia.

Los zombis tienen cierta personalidad para ellos esta vez. Su comportamiento es reactivo a los momentos de los jugadores.

Se ha agregado nuevo equipo al juego para transformar el sistema de parkour, como un parapente con una sola mano. Incluso el gancho de garra se puede utilizar en la mayoría de las situaciones.

[url]https://lanetaneta.com/dying-light-2-masters-replayability-con-algunos-problemas-de-combate/[/url]
12 VOTOS
Werop231027Hace 4 años14
@Celso
Mostrar cita
@Werop23
Mostrar cita
Dying light me dio más de 200horas de juego, 250 horas para ser más exactos, y está 2 parte tiene pinta de doblar eso x2
Será por el modo multijugador no? porque la campaña que yo recuerde no da para tanto.
así es, un 70% de horas fue por el Cooperativo que era muy bueno
Texen9291Hace 4 años15
Pinta genial; a la espera de que confirmen el doblaje al castellano para asegurarse mi compra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La demo de Dying Light 2 en el E3 2019 es puro espectáculo. Un más y mejor en toda regla

Hay 59 respuestas en La demo de Dying Light 2 en el E3 2019 es puro espectáculo. Un más y mejor en toda regla, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL