Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
12
Siguiente
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rafaelinho19-10318
Hace 9 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 1045

FIFA 19: Ultimate Team: Despedida(no es un lloro)

Buenas, gente.

Hago este post para comunicar que voy a dejar de jugar a Fifa y de paso para hacer una reflexión/confesión/alegato por si ayuda a alguien.
He decidido dejar de jugar ya que me he dado cuenta de que la cantidad de horas que le echo a este juego es inmensa, entre tradeos, fut champions, llegar a nivel 1 de primera división de Fut Rivals, y pillar algún objetivo semanal(que nunca los pillo todos ósea que tampoco soy de los que más juegan). Si el juego fuera bueno, justo y bien programado, al menos tendría un pase porque sentiría que todo lo que consigo lo gano o lo pierdo yo, ya sea a mejor o a peor, pero estoy ya cansado de partidos donde un rival con mucho mejor plantilla que yo encima se lleva todos los rebotes cada vez que meto la pierna y toco balón. O que un portero de 95(alisson TOTS) se coma los mismos goles que se comía Ter Stegen TOTS(93) Ter Stegen Nif(89) o Pyatov If(82). En este FC he remontado muchos partidos porque en las primeras partes mis jugadores eran unos inútiles y en la segunda al revés. Y que conste que mi abandono no viene por un enfado o que este finde me haya ido mal, ya que este finde hice por primera vez Oro 1 después de dos meses haciendo Oro 2, y se puede decir que en el global de los 30 partidos hasta salí bien parado a nivel de handicap/suerte, pero sinceramente, me da bastante asco el juego tal como está. Yo soy jugador de Fifa con controles Manuales y este año como no me encuentra a nadie en Temporadas llevo jugando a Ultimate desde marzo y el juego se ha convertido en croquetas, pases de ping pong y tiros al primer toque con efectos imposibles.
El lunes me pegué la viciada padre para esta semana tener las recompensas de primera de Rivals por el morbo de abrir los sobres y desde entonces no he jugado, y la verdad estoy encantado, ese tiempo lo he aprovechado en leer, ver series o jugar a otros juegos(que los juegas a tu ritmo y sin prisas porque tengas que jugar 30 partidas o porque al día siguiente sean las recompensas) y disfrutas del tiempo invertido sin desesperarte. Invito a todo aquel de aquí que se desespere jugando(que supongo que seréis la mayoría) a que pruebe a no jugar un tiempo y vea si le renta o no.

PD: acabo de abrir las recompensas, de rojitos: Van Persie y Frenkie de Jong. Y en los sobres: Ederson, Ozil, un If de 81, y Neymar, ahora que lo dejo...xd
3 VOTOS
Llorera5330
Expulsado
Hace 9 meses1
https://www.3djuegos.com/foros/tema/49663241/0/quejas-partidos-injustos-experiencias-lloros-hilo-unico/

Hasta la próxima.
Spiderrrboy1723Hace 9 meses2
Si no es un lloro se le parece mucho...
2 VOTOS
Rafaelinho19-10318Hace 9 meses3
@Spiderrrboy
Mostrar cita
Estoy diciendo que después de un finde/semana donde me ha ido mejor que de costumbre, dejo el juego porque no me sale rentable seguir jugándolo a nivel de disfrute, si eso te parece un lloro, lo que hay en el hilo de lloros te deben de parecer señales de suicidio.
Llorera5330
Expulsado
Hace 9 meses4
@Rafaelinho19-10
Mostrar cita
@Spiderrrboy
Mostrar cita
Estoy diciendo que después de un finde/semana donde me ha ido mejor que de costumbre, dejo el juego porque no me sale rentable seguir jugándolo a nivel de disfrute, si eso te parece un lloro, lo que hay en el hilo de lloros te deben de parecer señales de suicidio.
Son señales de suicidio sí, por eso ahí siempre entran los mismos, ahí estáis bien con vuestras movidas.
EDITADO EL 13-06-2019 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Beher9426Hace 9 meses5
Solo hay que leer los dos primeros comentarios para entender la cantidad de porquería que hay metida en este foro. 

Respecto al post, que este tipo de gente entra a todo menos a comentar sobre el tema, tampoco te pierdes nada. El juego ya está muerto, hazte un equipo que te guste para verano y entra de vez en cuando a jugar partido único online.
2 VOTOS
Rulezzzzz7017Hace 9 meses6
@Beher este foro está en decadencia, pero siempre diré que la culpa no es del foro en sí, es del juego, lo gracioso es que antes los trolls del foro eran gente buena en el juego, ahora el troll del foro es alguien que no pasa de oro2 (con todo el respeto a los oros2, ya que en España hasta tiene algo de mérito, imagínate hasta que punto hemos llegado).

Creo que este foro para el FIFA20 @Yasinator debería buscar a un moderador, ya que el actual es cierto que le dedica mucho tiempo y se agradece, pero es un querer y no poder, si es posible que no tenga que ver con ningún usuario de los que estamos por aquí, el legado de @Diegomarnie me temo que nunca se igualará ya que desde que se fue él no ha habido ningún moderador que lo haya igualado ni acercado siquiera. Cuando me refiero a querer y no poder es que según el usuario que seas permites unas cosas y a otros no se les permite ni la mínima y lo más importante para mí aparte de la disponibilidad (cosa que cumple el actual moderador) es ser neutral, cosa que yo al menos no veo, ya que los posts de "lloros" son cerrados al instante, pero contenidos de índole sexual se quedan horas abiertos si el dueño del post tiene buena relación con moderación.
Llorera5330
Expulsado
Hace 9 meses7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 13-06-2019 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
Dimogo580Hace 9 meses8
3 mensajes de llorera en este hilo, tres lloros por los lloros. 3 quejas por las quejas. ¿Qué forero es el que más llora en este foro? Exacto, llorera. No aporta nada más que quejas.
Llorera5330
Expulsado
Hace 9 meses9
@Dimogo
Mostrar cita
3 mensajes de llorera en este hilo, tres lloros por los lloros. 3 quejas por las quejas. ¿Qué forero es el que más llora en este foro? Exacto, llorera. No aporta nada más que quejas.
Ésta es nueva jajajajajajaja.
Mglmlg943727

Hace 9 meses10
Que casualidad que muchas veces que leo a @llorera por debajo veo a @spiderrboy y al reves.. o estais coordinados o sois la misma persona 
Llorera5330
Expulsado
Hace 9 meses11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 13-06-2019 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge-magic99603Hace 9 meses12
Yo igual también lo he dejado esta semana, lo deje en enero y volví en Mayo y no se para que la verdad si simplemente juego por la inercia del bucle de recompensas/ desafios, aunque al contrario que a ti a mi no me ha tocado nada bueno desde que volví.
Yo he desinstalado el juego como hice en Navidad y ya está y el año que viene 2 amigos se lo compran juntos y lo que voy a hacer es compartir cuenta con uno de ellos y así no tener que jugar los 30 partidos de futchamps o hacer los desafios y gastar la mitad de tiempo, aunque voy a tratar de convencerles para que no se pillen el FIFA y se compren el cod.
Mglmlg943727

Hace 9 meses13
@Llorera
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
Que casualidad que muchas veces que leo a @llorera por debajo veo a @spiderrboy y al reves.. o estais coordinados o sois la misma persona
Lo mismo ocurre con otros... Justamente El club de haters, están dolidos siempre.
la verdad que no soy hater de nadie y menos de ti, me das bastante igual
Llorera5330
Expulsado
Hace 9 meses14
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
Lo mismo ocurre con otros... Justamente El club de haters, están dolidos siempre.
la verdad que no soy hater de nadie y menos de ti, me das bastante igual
Eso está bien, buena decisión.
Rafaelinho19-10318Hace 9 meses15
@Jorge-magic99
Mostrar cita
Yo igual también lo he dejado esta semana, lo deje en enero y volví en Mayo y no se para que la verdad si simplemente juego por la inercia del bucle de recompensas/ desafios, aunque al contrario que a ti a mi no me ha tocado nada bueno desde que volví. Yo he desinstalado el juego como hice en Navidad y ya está y el año que viene 2 amigos se lo compran juntos y lo que voy a hacer es compartir cuenta con uno de ellos y así no tener que jugar los 30 partidos de futchamps o hacer los desafios y gastar la mitad de tiempo, aunque voy a tratar de convencerles para que no se pillen el FIFA y se compren el cod.
Yo no lo he borrado porque de vez en cuando me echo partidos en Manual con amigos, si no...
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Despedida(no es un lloro)

Hay 16 respuestas en Despedida(no es un lloro), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.