Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Cebollino8119
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 182

FIFA 19: Ultimate Team: LTI Eredivisie

Buenas gente, me he estado esperando hasta hoy para intentar ahorrar dinerillo en el caso que me saliese algun jugador que queria en el picker... Que iluso de mi. Lo que quierl hacer es poner a De Ligt Tots, Frenkie De Jong Tots y de lateral izquierdo no se si poner a Tagliafico o a Dumfries. 

Tagliafico use durante unos meses el de Rumbo a la final y me fue bien... Pero ese Dumfries de 1,88 debe ser un jodido muro. 

Que me recomendais?
Cz3cz3241Hace 4 años1
Probé a Tagliafico Tots en un FutDraft y no me fue mal con él. Buen ritmo, pase, esta todo el partido subiendo y bajando la banda, pero quizá le falla un poco la estatura.
De Dumfries te puedo decir que es una jodida maquina. Yo lo he usado con química Motor de LD (no se que tal rendirá con 7 de química de LI). Te puedo decir que con Motor y 10 de química no se nota nada tosco. La aceleración es brutal y siempre esta bien colocado en defensa. Es el Da Costa de la liga Holandesa.
Cebollino8119Hace 4 años2
De hecho quiero ponerlo en el lado izquierdo porque en el derecho tengo a Da Costa que me toco hace dos semanas. Y claro al ver que son parecidos, podria tener una chetada guapa por las bandas. Aunque lo de tenerlo con 7 de quimica no se si repercutira mucho en el juego.
Cz3cz3241Hace 4 años3
No creo que afecte tanto. Yo la verdad que iría antes a por Dumfries con 7 de química que a por Tagliafico con 10. La altura en los centros al segundo palo es un punto a favor muy importante.
Cebollino8119Hace 4 años4
@Cz3cz3 Es que la diferencia de altura con Tagliafico son casi 20 cm... Una barbaridad contando que todos los equipos van con gente a rematar. Y por mucho salto que tenga Tagliafico... No llegara a todas.

Pues cogere a Dumfries a ver que tal. Gracias tio.  
OldGamerZX407Hace 4 años5
@Cebollino8 No sé, a mí 20 cms me parece lo normal, no?   

Bromas aparte. El Dumfries de 83 como LTD cumple superbien. Del TOTS y del cambio de banda no te puedo decir pero en la derecha es de lo mejorcito del juego. Velocidad, posicionamiento, altura, juego aereo, fuerza, buen tackling, centros 99... ¿Qué más se puede pedir? A mí me ha marcado incluso algún gol en el segundo palo. No se prodiga porque no le dejo. También hay quien habla bien del Haps 84 del SBC de la Eredivisie pero claro, a estas alturas se puede quedar corto, me imagino. Si tienes tiempo y monedas igual puedes probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > LTI Eredivisie

Hay 5 respuestas en LTI Eredivisie, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL