Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Agomsaaa1508
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1148

FIFA 19: Ultimate Team: Mi cuenta está tocada, cr7 y más

En sobres no me saldrá una mierda, pero mirad esto
Mi cuenta está tocada, cr7 y más todas las semanas me ha salido el que más quería . En premier quería a salah o hazard, en bundes Sancho o telles/ militao. En la liga solo quería a ben yedder y ahora podéis imaginar...
Es una cuenta de marzo de 2019
Spiderrrboy1596Hace 4 años1
Q bien
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
Good job.
1 VOTO
Franfrnandez444Hace 4 años3
Send nudes
Manuelessi889Hace 4 años4
Rango en FC?
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 4 años5
@Manuelessi
Mostrar cita
Rango en FC?
Elite2 Oro1 Elite3 Elite1 Ordenado por semanas
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años6
Y yo que me conformaba con sacar a cancelo entre todos los tots (bueno realmente me conformo con solo medias altas ), yo en los rojos no hay manera, año tras año lo intento pero aun no me ha tocado nada que pueda meter a mi plantilla, el año pasado aunque fuese alguno que no queria todavia meti alguno de los tots, este año es que ni eso 

Felicidades por ese cr7, ya a disfrutar lo poco que queda de FIFA, para mi ese cr es el mejor jugador que he probado con diferencia
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 4 años7
@Andy15rm
Mostrar cita
Y yo que me conformaba con sacar a cancelo entre todos los tots (bueno realmente me conformo con solo medias altas ), yo en los rojos no hay manera, año tras año lo intento pero aun no me ha tocado nada que pueda meter a mi plantilla, el año pasado aunque fuese alguno que no queria todavia meti alguno de los tots, este año es que ni eso Felicidades por ese cr7, ya a disfrutar lo poco que queda de FIFA, para mi ese cr es el mejor jugador que he probado con diferencia
ami lo que me parece curioso es que las 4 veces que me salió el que quería , me salió siempre en el primer pick que elijo , y luego los otros 2 son cojos De salah no tengo pero fue el primero también , luego abro todo lo demás rápido dándome igual lo que salga porque ya estoy contento y no sale nada , hoy en los de 3 tots 2 sirigu 1 donaruma y de 87 .., se salvó un Chiesa . Pero vamos a falta de 2 posiciones tengo equipo acabado
Andy15rm26349Hace 4 años8
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Y yo que me conformaba con sacar a cancelo entre todos los tots (bueno realmente me conformo con solo medias altas ), yo en los rojos no hay manera, año tras año lo intento pero aun no me ha tocado nada que pueda meter a mi plantilla, el año pasado aunque fuese alguno que no queria todavia meti alguno de los tots, este año es que ni eso Felicidades por ese cr7, ya a disfrutar lo poco que queda de FIFA, para mi ese cr es el mejor jugador que he probado con diferencia
ami lo que me parece curioso es que las 4 veces que me salió el que quería , me salió siempre en el primer pick que elijo , y luego los otros 2 son cojos De salah no tengo pero fue el primero también , luego abro todo lo demás rápido dándome igual lo que salga porque ya estoy contento y no sale nada , hoy en los de 3 tots 2 sirigu 1 donaruma y de 87 .., se salvó un Chiesa . Pero vamos a falta de 2 posiciones tengo equipo acabado
yo en los rojos saco medias como mucho, que al menos me van a servir para hacerme el SBC de ronaldo baratito, en el sobre de tots esperaba tener mas suerte y que me llegase para kante toty, pero solo saco 350k, la verdad es que mi suerte en sobres es nefasta en estos tots, pero bueno, mis beneficios ya hace fifas que dejaron de ser debido a sobres, seguire intentado ganar mas monedas y a ver si puedo acabar mi equipo yo tambien, aunque esta complicado. Al final como te quedara el equipo?
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años9
Pues enhorabuena y disfrutando del espectacular equipo no?
Agomsaaa1508Hace 4 años10
@Andy15rm
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Y yo que me conformaba con sacar a cancelo entre todos los tots (bueno realmente me conformo con solo medias altas ), yo en los rojos no hay manera, año tras año lo intento pero aun no me ha tocado nada que pueda meter a mi plantilla, el año pasado aunque fuese alguno que no queria todavia meti alguno de los tots, este año es que ni eso Felicidades por ese cr7, ya a disfrutar lo poco que queda de FIFA, para mi ese cr es el mejor jugador que he probado con diferencia
ami lo que me parece curioso es que las 4 veces que me salió el que quería , me salió siempre en el primer pick que elijo , y luego los otros 2 son cojos De salah no tengo pero fue el primero también , luego abro todo lo demás rápido dándome igual lo que salga porque ya estoy contento y no sale nada , hoy en los de 3 tots 2 sirigu 1 donaruma y de 87 .., se salvó un Chiesa . Pero vamos a falta de 2 posiciones tengo equipo acabado
yo en los rojos saco medias como mucho, que al menos me van a servir para hacerme el SBC de ronaldo baratito, en el sobre de tots esperaba tener mas suerte y que me llegase para kante toty, pero solo saco 350k, la verdad es que mi suerte en sobres es nefasta en estos tots, pero bueno, mis beneficios ya hace fifas que dejaron de ser debido a sobres, seguire intentado ganar mas monedas y a ver si puedo acabar mi equipo yo tambien, aunque esta complicado. Al final como te quedara el equipo?
esos estarán seguro , me faltarían militao y de ei supongo que el Neymar tots que me toque la semana que viene en rojo , no , en realidad metería a hazard tots , pero aún me queda para eso mínimo 1 semana más . Está aún no se si neymar normal o ben yedder tots por esa banda
1 VOTO
Jorge-magic99481Hace 4 años11
Si la gente no sabe lo que te salen en los rojos, no tienen valor.
Agomsaaa1508Hace 4 años12
@Jorge-magic99
Mostrar cita
Si la gente no sabe lo que te salen en los rojos, no tienen valor
creo que justamente este Ronaldo en rojo es el jugador con más valor del juego , no lo podré vender , pero dime , cuál es el mejor jugador del juego ?a quien ficharías si tuvieras/tienes 8 millones ?no lo podré vender , pero en caso de no tenerlo sería el jugador que más querría comprar
Boss88228Hace 4 años13
Me parece bien q salgan esas cosas en esos rangos, la envidia existe y yo la tengo contigo pero es sana la envidia, ya que estoy igual q tú en esos rangos de FC, lo que me parece fatal es q toquen mas cosas en plata 1 u oro3 q en rangos donde se suda sangre. Espero q en el fifa20 sea la mia  
1 VOTO
D3v1l393Hace 4 años14
La verdad que esta muy bien, ahora rey dale química a todas esas cartas con valor de 0 monedas.
Agomsaaa1508Hace 4 años15
@D3v1l
Mostrar cita
La verdad que esta muy bien, ahora rey dale química a todas esas cartas con valor de 0 monedas.
ahora dilo sin llorar
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mi cuenta está tocada, cr7 y más

Hay 29 respuestas en Mi cuenta está tocada, cr7 y más , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL