Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por MAJADAHONDA39157
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 213

Apex Legends: ¿Os gustaria un modo solitario?

¿Os gustaria un modo solitario?

SI
56%  (5)
No
44%  (4)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El modo solitario seria todos contra todos de 60 jugadores, te lanzas tu solo de la nave sin  ayuda de nadie y solo puede ganar uno.

os podreis poner al personaje que querais ya que nadie os lo quitara esta vez.

he probado varios battle royale, el de call of duty, fornite, realm royale etc. y todos tiene el modo solitario pero este juego no lo tiene y eso es lo que me molesta del juego que no haya un todos contra todos  para los antisociales de los battle royales.

votad en la encuesta si quereis quereis que haya el modo solitario o no.
EDITADO EL 13-06-2019 / 11:59 (EDITADO 2 VECES)
Boody24Hace 4 años1
A mi no me gustaría

1: Es un juego para jugar en equipo, sobretodo por combinar leyendas, habilidades y tácticas

2: Si la gente ya es guarra, con un modo solitario serian más guarros todavía, y aprenderían a campear mucho mejor de lo que ya lo hacen

Y si, la gente que juega apex es la gente más rastrera y penosa que he visto en muchos juegos, gente que prefiere morir intentando rematar a uno que curarse o curar a sus compañeros e intentar salvar la partida, gente que hulle de ti y cuando ve a su compañero se da la vuelta para combatirte los dos, compañeros míos que los han matado por lutear todo antes de curarse, gente que te ve y en vez de atacarte, se esconde y se espera a que tu te estés pegando para cogerte desprevenido y con poca vida

En fin...
EDITADO EL 14-06-2019 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > ¿Os gustaria un modo solitario?

Hay 1 respuestas en ¿Os gustaria un modo solitario?, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL