Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 287

Borderlands 3 y su locura no fallan en el E3 2019. Un juego muy sólido

A un mes de su anuncio en su evento de revelación, Borderlands 3 vuelve con nuevos detalles a su paso por E3 2019. Volvimos a jugarlo para conocer más de la propuesta de Gearbox Software y 2K, entendiendo por qué fue uno de los juegos con más concurrencia y galardones en la feria de Los Angeles. Desde funciones sociales, hasta las habilidades específicas de una de sus clases, existen novedades que nos preparan para su lanzamiento en pocos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19928/5299/0/borderlands-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Borderlands 3[/url]
Mikolas1024Hace 4 años1
El rey ha vuelto, larga vida al rey.
7 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años2
Al final no hay nada de modificacion de armas?
Plata-O-Plomo93335Hace 4 años3
@Volkodlak que hayan enseñado o dicho no y va a ser que no no le pega al core del juego...... le quitaría gracia al juego que puedas voluntariamente mejorar tus armas porque el eje central del juego en su End Game es Farmear y Farmear para hacerte con armas mejores con mejor DPS , no craftear mejoras ni cosas así
5 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años4
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@Volkodlak que hayan enseñado o dicho no y va a ser que no no le pega al core del juego...... le quitaría gracia al juego que puedas voluntariamente mejorar tus armas porque el eje central del juego en su End Game es Farmear y Farmear para hacerte con armas mejores con mejor DPS , no craftear mejoras ni cosas así
Pues no se que gracia le habria quitado la verdad, habria estado muy bien farmear menos y personalizar mas
Jonaplay319125Hace 4 años5
Se viene el mejor de todos. Queda poco realmente pero se va a hacer muy larga la espera.
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 4 años6
Espero que saquen algún personaje mas ( seria la polla que rescataran a Krieg) estos no me convencen , me molaban mas los de Borderlands 2.
Darthtrojan3828Hace 4 años7
@Jonaplay3
Mostrar cita
Se viene el mejor de todos. Queda poco realmente pero se va a hacer muy larga la espera.
En mi caso hasta Abril de 2020
2 VOTOS
DaRking155812Hace 4 años8
@Volkodlak
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@Volkodlak que hayan enseñado o dicho no y va a ser que no no le pega al core del juego...... le quitaría gracia al juego que puedas voluntariamente mejorar tus armas porque el eje central del juego en su End Game es Farmear y Farmear para hacerte con armas mejores con mejor DPS , no craftear mejoras ni cosas así
Pues no se que gracia le habria quitado la verdad, habria estado muy bien farmear menos y personalizar mas
No lo estaría no. Personalización por ahora solo se sabe que llaveros si se podrán, y que muchas armas tienen "segundo modo de disparo"
Guilleack3135Hace 4 años9
Estoy rejugando la saga y recien ahora me doy cuenta que versiones de mierda tenemos en PC, la mayoria de los efectos no andan en Windows 10 asi que el juego se ve super plano en especial, la iluminacion, las explosiones y efectos especiales que hacian uso de PhysX que ya no tiene soporte y ademas hace andar como el culo el juego en placas de gama alta...

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Basicamente las remasterizaciones son una cagada no solucionaron nada mas que aumentar la resolucion de texturas, pensar que si lo juego en mi 360 capas que se ve mejor, espero que BD3 este optimizado.
EDITADO EL 14-06-2019 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 4 años10
Goty
3 VOTOS
Gollem81076Hace 4 años11
Dinosaurios..., me lo revendieron.
RubenChele1996604Hace 4 años12
Yo creo que lo único que le faltaba por innovar era meter raids y poca cosa mas, y por lo que dijeron hace tiempo, las añadirán en eventos...
I condecir raids, me refiero a unas raids largas con puzles, objetivos minijefes etc etc, y finalmente llegar al final y enfrentarse al jefe de incursión, algo que no se pueda hacer en solitario.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años13
Juego mu sólido pero apuesta por exclusivas en PC. Tendrá que esperar pues.
Mihawk313116Hace 4 años14
@Volkodlak
Mostrar cita
@Plata-O-Plomo93
Mostrar cita
@Volkodlak que hayan enseñado o dicho no y va a ser que no no le pega al core del juego...... le quitaría gracia al juego que puedas voluntariamente mejorar tus armas porque el eje central del juego en su End Game es Farmear y Farmear para hacerte con armas mejores con mejor DPS , no craftear mejoras ni cosas así
Pues no se que gracia le habria quitado la verdad, habria estado muy bien farmear menos y personalizar mas
Como que a farmear menos...
Sonus907Hace 4 años15
Veremos qué tal funciona en consola,se vende solo este borderlands 3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Borderlands 3 y su locura no fallan en el E3 2019. Un juego muy sólido

Hay 20 respuestas en Borderlands 3 y su locura no fallan en el E3 2019. Un juego muy sólido, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL