Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por EDUVZLA5
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 4264

FIFA 19: Ultimate Team: Perderé mi equipo de ultimate de fifa 19 si me compro el fifa 20 y empiezo a jugarlo ?

Hola muy buenas, soy nuevo en esto de fifa y tengo muchas dudas referente a todo pero las que mas me inquietan mucho son estas, agradecería de que por favor puedan explicarme, muchas gracias.

La primera es, tengo un equipo mas o menos malo en fifa 19, pero no se si cuando me compre el fifa 20 pierdo todo el equipo y debo empezar de 0, o mi equipo se guarda, puedo comprármelo de igual modo y jugarlo para así seguir haciendo crecer mi equipo poco a poco ?

Y si se pierde el equipo entonces para que sacan cada semana un jugador intransferible, los desafíos estos de creación de plantilla, por lo menos en este momento esta el de trueque por un icono medio, vale la pena si se pierde todo al querer comprar el fifa 20 y jugarlo ?

La otra que pasa con las monedas que tengo en el juego, las pierdo también ? en este momento tengo 168k y me dolería perderlas sinceramente ya que me han costado mucho conseguirlas ?

Y en un supuesto si decido quedarme con el fifa 19 y no el 20, las plantillas de los equipos se actualizan es decir jovic y hazzard estarían en el madrid, en fifa 19 o solo en el fifa 20 ?

Muchas gracias de verdad.
Mbawer4310Hace 1 año1
El equipo lo pierdes para el siguiente fifa y los jugadores se actualizan en verano( pero solo en UT)
EDITADO EL 13-06-2019 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Nahum19853463Hace 1 año2