Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por EDUVZLA5
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 4264

FIFA 19: Ultimate Team: Perderé mi equipo de ultimate de fifa 19 si me compro el fifa 20 y empiezo a jugarlo ?

Hola muy buenas, soy nuevo en esto de fifa y tengo muchas dudas referente a todo pero las que mas me inquietan mucho son estas, agradecería de que por favor puedan explicarme, muchas gracias.

La primera es, tengo un equipo mas o menos malo en fifa 19, pero no se si cuando me compre el fifa 20 pierdo todo el equipo y debo empezar de 0, o mi equipo se guarda, puedo comprármelo de igual modo y jugarlo para así seguir haciendo crecer mi equipo poco a poco ?

Y si se pierde el equipo entonces para que sacan cada semana un jugador intransferible, los desafíos estos de creación de plantilla, por lo menos en este momento esta el de trueque por un icono medio, vale la pena si se pierde todo al querer comprar el fifa 20 y jugarlo ?

La otra que pasa con las monedas que tengo en el juego, las pierdo también ? en este momento tengo 168k y me dolería perderlas sinceramente ya que me han costado mucho conseguirlas ?

Y en un supuesto si decido quedarme con el fifa 19 y no el 20, las plantillas de los equipos se actualizan es decir jovic y hazzard estarían en el madrid, en fifa 19 o solo en el fifa 20 ?

Muchas gracias de verdad.
Mbawer4310Hace 1 año1
El equipo lo pierdes para el siguiente fifa y los jugadores se actualizan en verano( pero solo en UT)
EDITADO EL 13-06-2019 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Nahum19853463Hace 1 año2
Lo único que puedes pasar de FIFA 19 a FIFA 20 son los FIFA points, el resto el club se resetea a 0, empiezas con jugadores nuevos  con 0 monedas y todo lo que tengas en FIFA 19 se queda en FIFA 19.

Algunos fichajes se actualizan, otros no pero deja de haber  fut Champions y no sé si también rivals por lo cual conseguir monedas es complicado.

Los jugadores intransferibles que dan cada semana sirven para usarse durante el juego, al igual que el icono medio, todavía quedan más de 3 meses para que salga el FIFA 20.
EDUVZLA5Hace 1 año3
@Mbawer4 es decir que nada de lo que haga ahorita vale la pena para el fifa 20 ? y no ahi alguna manera de pasar las monedas a fifa 20 ?
EDUVZLA5Hace 1 año4
@Nahum1985 entonces nada de lo que haga vale para el fifa 20 ? no ahi alguna manera de pasar las monedas, que me queden a fifa 20 ?
Z0zan676Hace 1 año5
@EDUVZLA
Mostrar cita
@Nahum1985 entonces nada de lo que haga vale para el fifa 20 ? no ahi alguna manera de pasar las monedas, que me queden a fifa 20 ?
Intentar disfrutar del juego amigo. Como bien dicen arriba, cada temporada se resetea todo.
Javih54m48051Hace 1 año6
Se resetea todo salvo los Fifa Points que te puedes pasar. 

Además, que gracia tendría empezar con millones el siguiente Fifa. Lo bueno es empezar jugando con oros non rare, ir probando jugadores que solo puedes probar al principio del juego así como ligas como la portuguesa o la turca que solo sirven las primeras semanas y resultan baratas y efectivas.

Pero empezar con Neymar, CR7 y Messi en un mismo equipo no le veo gracia, con todo el respeto a aquellos que empiecen con estos jugadores.
1 VOTO
Murdock6691Hace 3 meses7
Hola, perdon por la ignorancia, si solo instalo el fifa 2020 y no uso el FUT, aun asi sucede todo esto de perder equipo, etc? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Perderé mi equipo de ultimate de fifa 19 si me compro el fifa 20 y empiezo a jugarlo ?

Hay 7 respuestas en Perderé mi equipo de ultimate de fifa 19 si me compro el fifa 20 y empiezo a jugarlo ?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.