Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Kyru12
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 669

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: AYUDA. No me salen soldados S que capturo.

Me ha pasado cuatro veces ya que he capturado un soldado rango S, por fulton o helicóptero, y al mirar la plantilla de los miembros de la base madre me sale el soldado pero con las habilidades muy reducidas.

Por favor, necesito ayuda, ¿alguien puede explicarlo o sabe cómo resolverlo? No puedo subir el nivel de las unidades si no tengo buenos soldados.

Tengo la Definitive Edition. He completado la historia hasta la misión 13 y tengo el heroísmo por encima de 150.000. No juego al online. No se me ocurre por qué pasa esto.

Gracias, un saludo.
EDITADO EL 13-06-2019 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
Julieta03055Hace 4 años1
Hola. Eso es por que son "habladores" es decir "charlatanes". Seguramente al observarlos con el binocular tenían una estadística en S muy alta o dos estadísticas en S. Significa que aparentan tener más capacidades de las que en realidad tienen. No hay manera de saberlo al observarlos, sólo se descubre una vez que están en la base madre. Yo lo he rejugado muchas veces y en la última (que completé y lo sigo jugando  de vez en cuando) realicé todas las misiones en S y heroísmo en 800mil. No es para mandarme la parte, sino para ilustrar la cantidad de horas que debo llevar jugadas. Por regla general, si tiene más de dos S, es porque miente. De todos modos la base madre va dejando a los más altos y descartando a los más débiles. Por eso cuando dice "tantos miembros de la base despedidos" quiere decir que es porque ingresaron igual cantidad pero con estadísticas más altas. No se si se entiende bien jaja. Suerte. 
Julieta.
1 VOTO
Julieta03055Hace 4 años2
Misión 13? Avisa si necesitas ayuda. Es un juego que me entretuvo mucho.
Super-Dog-62871Hace 4 años3
La razón ya te la han dicho arriba.

Una cosa interesante, es que cuando mejores los binoculares lo suficiente ( creo que es en la última o penúltima mejora ), si la memoria no me falla, ya podrás saber si son habladores o no, cosa que te ahorrará mucha basura al farmear soldados...sobretodo para cuando te hayas pasado todas las misiones principales y quieras seguir mejorando la base...cosa que yo hice un montón.  

Al menos en ps3 que es donde me pasé toda la historia del juego y le metí un gran puñado de vicio, al mejorar dichos binoculares lo suficiente ya lo podrás saber al observarlos.

Hasta entonces, siempre que veas a un soldado con un rango excesivamente alto en comparación a los de su alrededor, tendrás que adivinarlo por tí mismo, aunque llegado a un punto, se te empezará a parecer bastante obvio... además, cuando son habladores, suelen ser mínimo un par de rangos menos del que te cuelan como engaño.

Por si no me he explicado bien: todos los que tienen la habilidad Hablador, si ves que son de rango S++, pues seguramente serán en verdad o S, o un rango incluso más bajo...si son S, pues A+ o B...y así.

También por si no lo sabías, ten en cuenta esto: como más alto sea tu Heroísmo, mejores rangos te encontrarás en los soldados...vamos, que si tu estilo es ir matando y matando soldados a lo Rambo, pues al tener el Heroísmo muy bajo o incluso en negativo, deberías encontrar soldados de rangos bajos el 90% del tiempo.
1 VOTO
Kyru12Hace 4 años4
Vaya detallito el de la habilidad hablador  ¡muchas gracias por la información! me estaba apurando pensando que sería un bug. Supongo que los S reales me aparecerán más adelante, con más heroísmo o cuando acabe la historia.
1 VOTO
Kyru12Hace 4 años5
@Julieta030 Gracias por la oferta ^^ pero voy poco avanzado porque prefiero avanzar lentamente en la historia, y así completo los aspectos secundarios del juego, como completar las tareas, las misiones en S o aumentar el heroísmo.
Julieta03055Hace 4 años6
Sí, es lo que yo hago cada vez que lo juego. Además hay secundarias que dan grandes beneficios-

Notas (NO SON SPOILERS): Viste lo que sucede cuando le disparas a los cables bajo la lluvia y hay enemigos debajo?
                                                Viste las reacciones de los enemigos al ver los posters en las cajas de cartón?
                                                Si rescatas un prisionero y lo dejas por ahí hasta que lo encuentren, en vez de extraerlo?

Cada vez se descubren más cosas, de tan detallado que es. 
Ndioses1031Hace 4 años7
@Julieta030
Mostrar cita
Sí, es lo que yo hago cada vez que lo juego. Además hay secundarias que dan grandes beneficios- Notas (NO SON SPOILERS): Viste lo que sucede cuando le disparas a los cables bajo la lluvia y hay enemigos debajo? Viste las reacciones de los enemigos al ver los posters en las cajas de cartón? Si rescatas un prisionero y lo dejas por ahí hasta que lo encuentren, en vez de extraerlo? Cada vez se descubren más cosas, de tan detallado que es.
A mí me mataron a Silent Basilik.
Julieta03055Hace 4 años8
Que buenoooo. Lograste lo q todos deseamos y el juego no permite. Matar al inútil de silent basilisk. Incluso hay foros de como intentar deshacerse de ese pesado pero nada funciona. Yo me cansé de enviarlo a misiones con la esperanza q deje el cuero en el campo y siempre volvía. Mis salutaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > AYUDA. No me salen soldados S que capturo.

Hay 8 respuestas en AYUDA. No me salen soldados S que capturo., del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL