Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Sasuke-xd10
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6124

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Como conseguir chackra infinito!!!!!!!!!

Hola a todos aqui les traigo un truco para conseguir chackra infinito:

es facil solo tienen que pasar todos los niveles en el reto de los 100 rivales e Iruka les dara un cristal infinito. Equipenselo  Naruto y nunca se les acabará el chackra.

NOTA:solo se lo puedes equipar a naruto , su efecto no se aplica  en sus compañeros, ellos si gastan chackra.
 Y no aumenta fuerza en naruto

Espero les sirva        
3 VOTOS
WillyMAN24913Hace 12 años1
Sasuke-xd  complete el reto de los 100 rivales  iruka me dio el cristal pero como se equipa.
Mundo1596Hace 12 años2
Oye

Si tu lo pasaste porque no haces una guia?!      
Sasuke-xd10Hace 11 años3
Disculpa por contestar tan tarde, lo q tienes q hacer para equipar el cristal es presionar start, luego seleccionar estado y de ahi lo equipas.
no hago una guia porq en este foro ya hay muchas y...... ademas me da flojera, pero yo ya pase el juego    si quieres me puedes preguntar lo q quieras.
Progta1Hace 11 años4
Como aplico nuevas tecnicas en combate 
Kakapito1Hace 10 años5
  Oye colega como lo gano ya me pase el reto con el modo principiante, intermedio y avanzado creo por que ya lo pase pero no me acuerdo que habia un modo experto pero no sale nada , me ayudas o tengo que conseguir todo para pasarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Como conseguir chackra infinito!!!!!!!!!

Hay 5 respuestas en Como conseguir chackra infinito!!!!!!!!!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL