Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por GLENNQUAGMIRE1845
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2205

Red Dead Redemption 2: Encuentros finales de nigel y el predicador loco

No puedo encontrar de ninguna forma el 4º encuentro del predicador loco, que es abajo de New Austin y tampoco a Nigel, el amigo de Gavin en el este de Armadillo y Tall Trees. Sin embargo si lo pude encontrar en el resto de ubicaciones incluso en Blackwater y el Rancho Macfarlane.

He estado por esas zonas a todas horas, paseandome de arriba a abajo, antes y despues de acabar el modo historia y nada. He encontrado en un foro ingles a alguien que le pasa exactamente lo mismo pero no tiene respuesta. 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? 

No sé si ocurre tras algún parche o es un bug parecido al de gta v que si tenias todas las misiones en oro ya no aparecian los eventos aleatorios.
Trutja4887Hace 4 años1
¿El predicador loco cuantas veces sale? Yo lo ví 3 veces en el río a las afueras de Strawberry con Arthur y una vez en el epílogo en el mismo sitio. 4 en total.
¿Sale más?

Y ví un vídeo de uno que lo veía en un río más cerca del primero campamento y de Valentine y no en Strawberry.
Mira si te sale en otro sitio simplemente (sobre todo mira en donde lo encontraste con Arthur).

Y a Nígel si lo ves en otros sitios supongo qu ete dirá lo mismo y dará igual donde salga.
No lo sé.
Mira a Nígel creo lo encontré como 3 o 4 veces con Arthur, diciendo cosas diferentes cada vez. Y luego me lo he encontrado 2 veces en Blackwater también diciendo cosas diferentes.

¿Cuantas veces toca salir Nígel?
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años2
Según la guia oficial del juego el predicador loco aparece a parti del capitulo 2 en tres rios disitntos y se debe esperar tres dias en el juego al menos para ver el siguiente encuentro. La primera vez es al noroeste de Strawberry, luego al oeste de Annesburg y por último al oeste de Valentine. 

Esos encuentros los hice con Arthur. Tras el epilogo se desbloquea un cuarto encuentro al suroeste de Tumbleweed y ese es el que no me aparece y he visto videos de youtube donde si aparece, no es un error de la guia.

El encuentro con Nigel es que no le he quitado la carta y según la guia a partir del capitulo 2 aparece en Rhodes, Roanoke Ridge y Saint Denis. Ya lo encontré en esos lugares con Arhtur. 

A partir del epilogo 1 se le puede encontrar en Blackwater, el rancho Macfarlane donde si lo he visto con John, pero en Tall Tress justo donde la A deTall en el mapa y al este de Armadillo no lo encuentro y tambien he visto videos en youtube donde si aparecen en esos lugares pero no soy capaz de que me salga.
EDITADO EL 13-06-2019 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 4 años3
Pero eso de que sale en sitios diferentes es solo porque en esos lugares también sale pero puedes ir al mismo sitio y en ese lo volverá a encontar y te dirá lo que te diría en el otro sitio.
Es como Cassidy que sale en diferentes lugares.

Porque yo al profeta loco lo he vistos todas las veces en el mismo sitio,  y las 4 veces me ha dicho cosas diferentes.

Y a Nígel lo he visto 2 veces en Rhodes y una en el lago Elysian (y me ha dicho cosas diferenets) y las 2 de Blackwater lo mismo (en el mismo lugar me dijo cosas diferentes).

Solo es que tienes que ir al paso de cierto tiempo (3 días como dices tal vez). Pero el sitio no es importante, es solo que hay unas zonas en todo el mapa donde aparecen habitual.
Igual solo Nigel, que en el epílogo te va a aparecer en más zonas de New Austin que en Rhodes, Elysian o Saint Denis.
Pero qu esi te lo encuentras en cualquiera te va a decir lo msimo que si te lo encuentras en otra.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años4
Vale, entiendo lo que dices pero juraría haber interactuado con ellos solo una vez en cada lugar. 

Quizás sea eso y no me acuerdo. Entonces después de encontrarlos e interactuar con ellos todas esas veces en el caso de estos dos personajes ya no aparecen más? 

Si es así, me he quedado sin la carta de nigel.
Trutja4887Hace 4 años5
Si has ido aposta justo a diferentes lugares donde habitualmente salgan pues es normal que hayas hablado con ellos en cada sitio. Pero que si huebieras vuelto por ejemplo, con el predicador loco, al mismo sitio que lo viste la primera vez al cabo de 3 días también te hubiera aparecido. No sé si entendió.

Y Nígel no sé cuantas veecs sale en el epílogo. Yo lo he visto dos veces. Y como yo ya sabái que tenái la carta porque lo leí por aquí y luego la quería y ya no me aparecía, en cuanto me volvió a aparecer en el epílogo ahí mismo, tras haber escuchado que decía, en medio de la ciudad y todos lo até y le quité la carta, lo desaté y me fuí corriendo. Y luego volví a pagar la multa.

Si sale alguna vez más tal vez se la puedas coger ¿Qué dice la guía de cuantas veces sale Nígel en el epílogo?. Si es más de dos tal vez puedas aún.

A mí me pasó eso con el alcalde de Strawberry. su carta no la tengo. Y en el epílogo no lo he visto. Igua sale un día, pero no lo sé.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Encuentros finales de nigel y el predicador loco

Hay 5 respuestas en Encuentros finales de nigel y el predicador loco, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL